Chimo Bayo se convierte en el primer expulsado de 'Secret Story' y revela su secreto

El cantante, que ha sido el más votado por la audiencia, ha contado cómo obró un milagro

Por Adrián López

Emmy Russ, Cristina Porta y Chimo Bayo se han jugado su estancia en Secret Story: la casa de los secretos desde que fueran nominados el pasado martes 14 de septiembre. Los tres han estado expuestos por primera vez en toda la edición al televoto de la audiencia, que ha tomó la decisión de que el intérprete de Xta si Xta no se convirtiera en el eliminado de la noche con más de 75% de los votos. Tras el anuncio de Jorge Javier, una noticia que ha alegrado mucho a la periodista deportiva porque tenía muchas ganas de quedarse, el cantante ha tenido que revelar el secreto con el que entró en el concurso. "Hice un milagro", ha relatado en el vídeo que grabaron antes de empezar el reality y ante el asombro de los colaboradores en plató. "Ahora te miro con otros ojos", ha bromeado el presentador al enterarse de lo que escondía Bayo.

VER GALERÍA

Emmy confiesa en 'Secret Story' su historia de amor con uno de los chicos de 'La isla de las tentaciones'

Tras la revelación, que muchos creían que pertenecía a Edmundo Arrocet (Miguel Fringenti había llegado a encararse con él en el cubo pensando que era su secreto), Chimo Bayo ha contado cómo fue aquel milagro, una de las cosas más bonitas que le han pasado en la vida, aparte de su carrera. "Salvé a un enfermo con un cáncer terminal, pero no voy a decir quién fue. Sucedió exactamente en el año 93", ha empezando el intérprete de Así me gusta a mí.

Chimo ha contado cómo aquel año su mánager le llamó por teléfono para ir a visitar a un chico al que le habían diagnosticado cáncer y al que no daban casi ni un mes de vida. El joven era muy fan del cantante y cuando llegó su casa, donde estaban sus padres, se enfrentó a "la situación más impactante" de su vida. "Estuvimos encerrados en la habitación hablando durante media hora porque a mí me imponía mucho la cuestión. Lo que tenía era incurable", ha explicado, añadiendo que le regaló varias camisetas de su gira por Japón. Bayo también ha contado que siempre pensó que solo se iba a despedir de él, pero tiempo después de su visita, los progenitores del chico le llamaron para contarle las buenas noticias.

Terelu Campos se enfrenta a Edmundo Arrocet en un tenso cara a cara

"Me llamaron para contarme que me había salvado y que estaba perfectamente cuando le daban por perdido. Desde entonces hemos estado en contacto, he estado en su boda y en el bautizo de su hijo. Ahí pone milagro, pero no sé lo que pasó ese día porque no nos conocíamos de nada y su última voluntad era conocerme", ha comentado Chimo sobre su secreto, que ha mantenido muy bien escondido durante esta primera semana.