Cristina, Chimo y Emmy

Emmy Russ, Chimo Bayo y Cristina Porta se convierten en los primeros nominados de 'Secret Story'

Los tres concursantes han sido los más votados por sus compañeros con 18, 18 y 14 puntos respectivamente

por Adrián López

Este martes 14 de septiembre se han celebrado las primeras nominaciones de Secret Story: la casa de los secretos. Desde las ocho de la tarde, los concursantes del reality han estado votando a sus compañeros cara a cara en una gala en la que muchos de ellos han comenzado a sacar su lado más estratega. Tras dar sus respectivas razones con 3, 2 y 1 punto, finalmente Emmy Russ, Chimo Bayo y Cristina Porta se han convertido en los participantes con más puntos (18, 18 y 14) y, por ende, en los primeros celebrities expuestos al televoto de la audiencia, que será quien decida quién de los tres deba abandonar esta misteriosa aventura en próximo jueves 16 de septiembre. Y aunque ellos han sido los que más votos han recibido, Bigote Arrocet, Miguel Frigenti, Sandra Pica, Canales Rivera y Cynthia también han sido algunos de los habitantes de este enigmático hogar que han recibido puntos de sus compañeros.

VER GALERÍA

Conoce a los dieciséis concursantes de 'Secret Story', el nuevo reality donde todos tienen secretos

A pesar de que todos sus compañeros han nominado a la cara, Julen ha tenido el privilegio de hacerlo en el cubo de una manera privada. Haber sido el primero en coger el teléfono en la cabina rosa le ha otorgado ese privilegio, pero no ha sido lo único que ha ganado, ya que también ha obtenido la inmunidad y no podía ser votado por ninguno de los habitantes de la casa. El que fuera tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa ha dado sus puntos a Edmundo, al que asegura estar conociendo cada vez más; a Cristina, con la que cría haber encontrado una confidente pero solo ha tenido una conversación y a Emmy, la persona que más le desconcierta porque ve que miente demasiado en cosas muy simples y en las que no debería.

Pero conseguir la inmunidad no ha sido la única alegría que ha tenido Julen en la noche de su cumpleaños, ya que Isabel Rábago se ha enfrentado a él en el cubo asegurando que conocía su secreto. La pasada gala de Secret Story la periodista fue la primera en creer haber adivinado el misterio de su compañero y tras el careo con él durante la noche, ha vuelto a pulsar el botón asegurando que estaba en lo cierto. "Mi secreto es algo mejor de lo que has pensado", ha relatado él en un vídeo en el que demostraba que ella se ha equivocado con su análisis, lo que ha provocado que la colaboradora de Ya es mediodía pierda la posibilidad de ganar 50.000 euros y tenga que entregarle su bola.

VER GALERÍA

22 años, alemana y experta en 'realities', así es Emmy Russ, la concursante más explosiva de 'Secret Story'

A la que no le ha pillado por sorpresa su nominación ha sido a Emmy, quien el pasado lunes también fue la más votada como la compañera que menos estaba aportando a la convivencia del programa. Fue la que más puntos tuvo de la mayoría de los concursantes, algo que no le sentó nada bien y que provocó que tuviera un pequeño ataque de nervios en el que no pudo evitar llorar y en el que ya vaticinó que sería una de las primeras expuestas al público. "Estoy mintiendo para que no descubran mi secreto, que para eso estamos aquí… ¡Qué asco de gente! Yo sé que voy a salir nominada, yo sé que la gente va a ver una concursante demasiado fuerte para ellos, porque ellos no valen nada", aseguró entre lágrimas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie