Özge Özpirinçci

La espectacular foto bajo el agua con la que Özge Özpirinçci, de la serie 'Mujer', muestra su embarazo

La actriz turca, de 35 años, va a tener una niña con el intérprete Burak Yamantürk

por hola.com

Fue a principios de junio cuando la actriz Özge Özpirinçci, conocida por dar vida a Bahar Çeşmeli en la serie turca Mujer, anunció que iba a ser madre por primera vez. "Estoy de 13 semanas, no 9. ¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!", publicó en aquel momento. Su pareja, el actor Burak Yamantürk, también quiso confirmar la feliz noticia añadiendo que hay un "bebé en camino". Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la intérprete ha mostrado su embarazo en una fotografía bajo el agua que no ha dejado indiferente a nadie. "Eunoia", ha escrito, una palabra de origen griego que significa pensamiento bello. 

VER GALERÍA

Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se conocieron hace más de seis años en el rodaje de una serie. La pareja está encantada con la llegada de su primer hijo en común, una niña a la que Özge desearía llamar Üzum, un nombre que significa "uva" en turco, lo cual ha dado pie a muchas bromas en su entorno. "Desde que me quedé embarazada, solo tengo ese nombre en mente", declaró la actriz en la revista Hürryet. "Todo el mundo me sigue diciendo 'no le hagas esto a tu hija, Özge', pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien", añadió, aunque ya parece resignada a no salirse con la suya. "Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto".

VER GALERÍA

Özge Özpirinçci, que posee una gran belleza, nació en Estambul hace 35 años y, aunque estudió Administración de Empresas en la Universidad, ha logrado convertirse en una de las actrices de mayor éxito de Turquía. Su carrera comenzó a despuntar en 2008 gracias a un anuncio y desde entonces no ha parado de trabajar, por eso ha decidido tomarse un tiempo para disfrutar de su próxima maternidad. "He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada", declaró la actriz a la citada publicación. 

VER GALERÍA

Tras su paso por Mujer y antes de anunciar su retiro temporal de la interpretación, Özge Özpirinçci presentó Ilk ve Son (Primero y último), la serie que protagoniza junto al actor Salih Bademci, a quien conocimos en España como Sinan Karakaya en Te alquilo mi amor. Se trata de una serie donde Özge cambia completamente de registro interpretando a Deniz, en una historia de amor que va desde los momentos de pasión de una pareja hasta su divorcio, y que promete convertirse en otro éxito de audiencia. 

Tras el final de 'Mujer', estos son los nuevos proyectos de sus protagonistas

Así son en la vida real los protagonistas de 'Mujer', la serie turca del momento

Además, tiene pendiente el estreno en Netflix de Bir Denizalti Hikayesi (Una historia submarina), un drama que relata cómo un grupo de personas lucha por sobrevivir a bordo de un submarino después de que la luz solar empiece a provocar la muerte a todo el mundo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie