Raquel Revuelta y su hija

¡Como dos gotas de agua! El gran parecido entre Raquel Revuelta y su hija Claudia, que cumple 26 años

La modelo y exMiss España comparte fotos con su primogénita y sus seguidores alucinan: '¡Sois idénticas!'

por hola.com

Raquel Revuelta ha publicado unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie, ya que a medida que pasa el tiempo madre e hija son cada vez más parecidas. Claudia Jiménez, la hija mayor de la modelo, cumple 26 años, y su madre no ha podido evitar presumir de su preciosa Bru, como ella cariñosamente la llama. "26 años hace que nació esta preciosa mujer ya hecha y derecha y de la que me siento tan orgullosa. ¡Cómo me encantas!! ¡Cada año que pasa, más y más !! Y qué feliz me haces… casi siempre!!! Muchísimas felicidades, Te quiero Bru, infinitamente. Ojalá este año tengas la oportunidad de cumplir , al menos, “alguno” de tus múltiples sueños!! Y yo esté cerquita para disfrutarte…", dice la que fuera Miss España en 1989 junto a seis fotos de su álbum en las que muestra que son ¡como dos gotas de agua!

VER GALERÍA

Un año durísimo para Claudia tras la muerte de su padre

"Sois idénticas!, le dicen sus fans. En cada una de las fotografías se puede apreciar el extradinario parecido físico que existe entre madre e hija. Ya sea vestidas de flamenca -con trajes similares, del mismo tono y perfectamente conjuntadas-, de perfil o en fotos de primer plano, Claudia es el vivo retrato de su madre y no ha perdido las ganas de reír pese a las dolorosas circunstancias a las que se enfrentó el pasado año.

Ha sido un año muy duro para Claudia, así como para el resto de sus hermanos. Su padre, Miguel Ángel Jiménez, fallecía a los 55 años de un modo inesperado tras una operación de corazón. La empresaria señalaba que había sido un 2020 difícilísimo para todos sus hijos y ella ha tratado de desempeñar el papel de cualquier madre en similares circunstancias.  "Me propuse mantenerme firme y transmitir tranquilidad, seguridad y mucho amor a los míos... La mejor manera para superar la adversidad y el dolor es la aceptación, sentir y consentir la compañía y la ayuda de los que te quieren”,  confesó en las páginas de la revista ¡HOLA!

-Las primeras palabras de Raquel Revuelta tras la triste pérdida de su exmarido

VER GALERÍA

Raquel Revuelta mira con orgullo a Claudia, la más conocida de sus hijos gracias a su participación en programas de televisión como Top Star o su aparición en La Voz hace cinco años,, donde fue una de las revelaciones de las audiciones a ciegas. En el talent show formó parte del equipo de Melendi, con el que meses después compartió escenario en un concierto que el artista asturiano ofreció en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Claudia ha estudiado el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de empresas bilingüe, pero con su extraordinario talento artístico quiere dedicarse a la música y tiene inquietudes en el mundo de la televisión, lo que admira su madre de ella es “su actitud valiente y vital ante la vida, su alegría, su bondad, su arrojo, su inconformismo, su fuerza de voluntad, su templanza...”. Raquel sabe que por su carácter conseguirá todo lo que se proponga en la vida.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie