Paz Padilla

Dolorosa ruptura en el 2003

Paz Padilla recuerda el tenso divorcio de su primer marido Albert Ferrer, padre de su hija Anna

La presentadora cuenta cómo su expareja dejó sus pertenencias en su casa durante un año entero después de romper

por Martín Gálvez Piqueras

Paz Padilla ha echado la vista atrás para un recordar un tenso y doloroso episodio de su pasado, aunque lo ha hecho con mucha serenidad y aplomo. La presentadora aludía este lunes por la tarde al divorcio que vivió con el que fue su primer marido y padre de su hija Anna, el representante artístico Albert Ferrer. Durante la emisión de Sálvame, los tertulianos hablaban de la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, haciendo referencia a cómo el humorista había dejado parte de sus pertenencias en casa de la comunicadora pese a que ya no estaban juntos. En ese instante, Paz intervenía para decir que "mi exmarido dejó todo ¡eh!, también te lo digo... Después de un año yo le dije: "O vienes a por las cosas, o ya está esto repartido"", añadía mientras gesticulaba con las manos en señal de que aquella relación se había terminado para siempre.

Paz Padilla y Anna Ferrer conectan sus looks con vestidos de fiesta entallados

VER GALERÍA

Paz Padilla y Albert Ferrer contrajeron matrimonio en 1998, meses después de que naciera su pequeña Anna, en una boda celebrada en una masía de Premià del Mar en Barcelona. Tras cinco años juntos, todo se acabó en 2013 y así lo contaba la propia actriz cuando ya habían cicatrizado sus heridas: "Él me dejó de un día para otro y yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie. Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada", contaba durante una entrevista con Bertín Osborne en 2017. "Yo lloraba mucho, mañana, tarde y noche, pero nunca le dije que aún le quería. Llevábamos siete años juntos. Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba a llorar otra vez", explicaba. “Estaba loca por este hombre y pensé que nunca más volvería a estar así por nadie", contaba Paz, que después de Albert reharía su vida con Antonio Vidal.

La fiesta de Paz Padilla en homenaje a su marido acaba con la policía en la puerta

VER GALERÍA

Paz y Albert, que se conocieron después de que la presentadora gaditana de 51 años se mudara a vivir a Madrid, no siguieron adelante con su idilio pero tienen algo en común que nació fruto de su amor: su hija. De hecho, en agosto de 2017, la conductora de programas como el reciente La última cena o el mítico Esos locos bajitos compartía una entrañable imagen de los tres juntos y muy sonrientes. "Una noche de reencuentro con lo que siempre nos unirá", escribía con emotividad y cariño la actriz y humorista, que se veía de nuevo las caras con su exmarido en el bar Los Tunantes de la Villa, local que ella misma abría por aquel año en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. De esta forma, Paz Padilla demostraba a todo el mundo que entre ellos había en ese momento buena sintonía pese a que su separación no fue precisamente amistosa.

Paz Padilla se luce ante sus incondicionales en el estreno de su obra de teatro

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie