Jennifer Lawrence

Jennnifer Lawrence, embarazada de su primer hijo

La actriz estadounidense, de 31 años, va a ser mamá junto a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney

por hola.com

Después del anuncio de Kylie Jenner y Olivia Munn, hay otra celebrity que también está embarazada y es... ¡Jennifer Lawrence! La protagonista de Los juegos del hambre, de 31 años, está esperando su primer hijo junto a su marido, el galerista de arte Cooke Maroney, con el que se casó en octubre de 2019. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de la pareja, el periódico británico Daily Mail ha publicado en exclusiva unas imágenes que no dejan lugar a dudas. En ellas, puede verse a Jennifer paseando por Nueva York y luciendo una camiseta blanca y un peto de estampado floral que dejaba al descubierto su 'secreto' mejor guardado. La actriz estadounidense presumió de barriguita y no puede estar más feliz al saber que, muy pronto, ampliarán la familia.

- Entramos en el espectacular ático de Jennifer Lawrence en Nueva York

VER GALERÍA

La última vez que vimos a la actriz fue el pasado mes de julio, cuando acudió a la Paris Fashion Week. Jennifer, que se convirtió en el centro de todas las miradas un elegante vestido blanco con lunares negros y gafas de sol, fue una de las invitadas al desfile de Dior, firma de la que es imagen. En ese momento, nada hacía pensar que estuviera embarazada ya que, de hecho, llevaba un cinturón de color negro que marcaba su cintura

- Así ha sido la lujosa luna de miel de Jennifer Lawrence en Indonesia

VER GALERÍA

La llegada de este bebé podrá el broche de oro a la historia de amor de Jennifer y Cooke, que empezaron su relación en junio de 2018. La actriz, de 31 años, y el galerista de arte, de 37, se comprometieron ocho meses después y celebraron una gran fiesta previa a la boda a la que acudieron algunos familiares y amigos, como Cameron Diaz, Sienna Miller, Joel Madden y Nicole Richie, entre otros muchos. Para darse el 'sí, quiero', eligieron el 19 de octubre de 2019 y la ceremonia se celebró en la Mansión Belcourt en Newport (Rhode Island), diseñada en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt, quien se inspiró en el pabellón de caza de Luis XIII en el Palacio de Versalles. "Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil", dijo en una entrevista Entertainment Tonight asegurando que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar su propuesta de matrimonio.

- Entramos en la mansión encantada donde Jennifer Lawrence celebró su boda

VER GALERÍA

Vuelta al trabajo

Tras el parón por culpa de la pandemia, la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas volvió al trabajo en diciembre de 2020 para el rodaje de la película Don't Look Up. Se trata de una comedia en la que se ha puesto a las órdenes del director Adam McKay (Estafadoras de Wall Street, La gran apuesta, Vice) y comparte protagonismo con otras estrellas de la talla de Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans... e incluso la cantante Ariana Grande. Durante la grabación de algunas escenas, pudimos ver a Jennifer con un cambio de look radical, despidiéndose de su característica melena rubia para convertirse en una atractiva pelirroja. 

Haz click para ver ‘El Armario de Jennifer Lawrence’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!.

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie