Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, ¿juntos?

Jennifer Lawrence, ¿enamorada de un galerista de arte de Nueva York?

Cooke Maroney, de 33 años, podría ser el hombre que ha conquistado el corazón de la actriz

por hola.com

Después de que el pasado mes de noviembre se confirmara la rutpura entre Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky tras un año de noviazgo, parece que ahora el corazón de la actriz vuelve a latir con fuerza. El culpable tiene nombre y apellidos: se llama Cooke Maroney, tiene 33 años y actualmente trabaja como Director de la Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York). Tal y como publica en exclusiva el portal Page Six, fueron presentados por una de las mejores amigas de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Laura Simpson, y llevan viéndose algunas semanas. "Pero han sido muy cuidadosos para que no les vean juntos", asegura una fuente. 

VER GALERÍA

Jennifer, que hace unos días nos sorprendió luciendo un nuevo look, habría recuperado la ilusión al lado de Cooke, que suele dejarse ver en inaguraciones de arte exclusivas que tienen lugar en Nueva York y en alguna ocasión ha sido fotografiado junto al millonario griego Stavros NiarchosVladimir Restoin-Roitfeld, que es hijo de Carine Roitfeld, exeditora de Vogue Francia, y hermano de la modelo Julia Restoin-Roitfeld. Tal y como puede leerse en la página oficial de la galería en la que trabaja, Gladstone, está especializada en arte moderno y contemporáneo y cuenta con sedes en Nueva York y Bruselas. Además, representa a más de 35 artistas.

- Jennifer Lawrence estrena nuevo look: un 'lob' degradado y al hombro

VER GALERÍA

Lawrence puso punto y final a su relación con Aronofsky el pasado mes de noviembre. Según publicaron varias fuentes cercanas a la pareja, la razón principal por la que su amor no funcionó fue porque la actriz, de 27 años, y el director, de 49, estaban "en diferentes momentos de sus vidas". Sin embargo, parece que siguen manteniendo una buena amistad, ya que hace unos días la protagonista de Gorrión Rojo fue la encargada de entregarle un premio a su ex en la BAM Gala, que se celebró en Nueva York. Además, no tuvieron problema en hacerse una foto juntos y posaron de lo más sonrientes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie