Esther Cañadas y su misterio desvelado: su atractivo acompañante se llama José Barea y es un prestigioso arquitecto

Tiene su estudio en Valencia —su tierra natal—, habla cuatro idiomas y estudió Ingeniería Industrial y Arquitectura en España y Milán

HOLA 4017 Esther Cañadas y Galia con amigo de vacaciones

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lleva desde julio disfrutando del verano, en Ibiza, con un atractivo acompañante, como publicábamos hace unas semanas. El mismo con el que fue fotografiada el año pasado y con el que vive, como queda reflejado en cada una de sus apariciones, una bonita historia de amor. Hasta ahora, era un misterio la identidad de su pareja, con quien ha compartido varios días de playa con su hija, Galia Santina; sin embargo, según apuntan varias publicaciones, como el diario Levante, se llama José Barea y es un prestigioso arquitecto valenciano. Estudió Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Politécnica de Milán, Ingeniería Industrial en la Universidad Politénica de Valencia y habla cuatro idiomas: español, inglés, alemán e italiano.

Portada Hola 4023©Hola

Se define en su perfil profesional como un “arquitecto apasionado y con experiencia internacional, con una capacidad creativa e intuitiva para diseñar”. Al terminar la carrera se marchó a Londres, donde trabajó en el conocido estudio Atkins Global, pero, después de dos años, decidió regresar a España y probar suerte en su tierra natal, donde terminó abriendo su propio estudio, en 2012, situado en el centro de Valencia.

ESTHER CAÑADAS HO4023©premier
ESTHER CAÑADAS HO4023©premier

Más sobre