Ha coincidido con su exmarido, Marco Severini, en Ibiza

Nieves Álvarez por fin comienza sus vacaciones, después de un verano difícil

La ‘top’ ha pasado estas últimas semanas dedicada al cuidado de sus hijos, que contrajeron la covid en un campamento de verano

Nieves Álvarez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Nieves Álvarez por fin puede decir que ha comenzado sus vacaciones. Y bien merecidas son. La top modelha pasado estas últimas semanas dedicada al cuidado de sus hijos, que contrajeron la covid en un campamento de verano. Ahora, ya totalmente recuperados, Adriano, Brando y su hermana, Bianca, han iniciado su descanso estival con su madre en la isla de Ibiza.

Portada HOLA 4022©Hola
Nieves Álvarez en Ibiza HOLA 4022©GTRES

Allí, Nieves coincidió con su exmarido, Marco Severini, con el que mantiene una excelente relación desde que se separaron, en 2015. La prueba de ello son estas imágenes, en las que vemos a la modelo y al fotógrafo compartiendo un divertido paseo sus hijos. Aunque fue un encuentro breve, tuvieron tiempo para charlar todos juntos. Ese mismo día, la top disfrutó de una jornada familiar en alta mar. A bordo de un yate, lució su espectacular figura con un traje de baño negro, que más tarde cambió por uno verde más deportivo.

Nieves Álvarez en Ibiza HOLA 4022©GTRES

La también presentadora compartió risas y diversión con sus tres hijos, pero también aprovechó el día para tomar el sol y para refrescarse en el mar, donde se entretuvo jugando encima de una tabla de paddle surf. Finalmente, Nieves está disfrutando de un merecido descanso.

Nieves Álvarez en Ibiza HOLA 4022©GTRES
Nieves Álvarez en Ibiza HOLA 4022©GTRES
Nieves Álvarez coincidió en Ibiza con su exmarido, Marco Severini, con el que mantiene una excelente relación desde que se separaron, en 2015. La ‘top model’ y el fotógrafo dieron un paseo con sus tres hijos, Adriano, Brando y Bianca

Más sobre