isabel-pantoja-cordon1

Nuevo revés para Isabel Pantoja en su año más difícil

Los únicos conciertos que tenía pendientes en 2021 han sido aplazados por la pandemia

por hola.com

Después de meses alejada de la tormenta mediática desatada por el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, el regreso de Isabel Pantoja a los escenarios resultó un revulsivo para la cantante después de tantos meses de dolor y angustia. Sin embargo, la artista no gana para disgustos y en las últimas horas ha recibido la peor de las noticias. La única ilusión de Isabel, que era reencontrarse con su público, se ha visto ensombrecida a causa de la pandemia. Tras su regreso a las escenarios en Jerez de la Frontera, donde se ganó el aplauso del público gracias a su último espectáculo Enamórate, la jurado de Idol Kids Top Star se ha visto obligada a posponer los conciertos de su gira por Latinoamérica debido a la crisis sanitaria.

-Isa Pantoja manda un mensaje a su madre: 'Necesito una conversación con ella en Cantora o donde sea'

VER GALERÍA

La intérprete de Marinero de luces y Hoy quiero confesarme tenía previsto actuar los próximos 5 y 6 de noviembre en Santiago de Chile, pero los conciertos han sido aplazados por las restricciones impuestas por el covid-19.

Una vez más se retrasa la vuelta de la cantante a los escenarios de Chile, donde tiene un público muy fiel que ansiaba su regreso. Los conciertos en Santiago de Chile tendrán lugar finalmente el 27 y 28 de mayo del próximo año, tal y como ha anunciado el Estadio Gran Arena Monticello de la capital. "¡Última hora, nuevas fechas! La grandiosa Isabel Pantoja engalanará el íntimo escenario del #GranArenaMonticello los días 27 y 28 de Mayo (2022), con su "Gira Enamórate", el espectáculo más apasionado de su trayectoria".

-Kiko Rivera lanza un mensaje de lo más contundente: 'Cantora es mía'

VER GALERÍA

Este nuevo varapalo llega en un complicado momento anímico marcado por el distanciamiento de la artista con sus dos hijos, Kiko e Isa, que no acompañaron a la cantante ni en su cumpleaños, ni en su esterlar regreso a los escenarios del pasado 7 de agosto en Jerez. "Somos los que somos y estamos los que tenemos que estar”, afirmó la cantante durante su actuación. Una fecha que coincidió con las vacaciones de Isa Pantoja con Asraf Beno en Galicia, y Kiko Rivera, en plena de una reciente intervención quirúrgica para solventar los problemas ocasionados por la banda gástrica que le colocaron hace tres años. Aún asi su hijo Kiko quiso felicitar a su madre por su actuación.  "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer. La música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa. Disfruten del domingo", escribió. El autor de Chica loca, Tuboescape o Quítate el top se ha centrado  centrarse en lo que verdaderamente le apasiona, y ha anunciado que regresa a los escenarios con su primer concierto después de año y medio de ausencia. Será el próximo 11 de septiembre en Chipiona (Cádiz). 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie