Joe Jonas cumple 32 años

Sophie Turner y Joe Jonas celebran con mucho brillo y estilo el 32 cumpleaños del cantante

La actriz y el cantante se ocnvirtieron en padres primerizos el 22 de julio de 2020 de una niña a la que llamaron Willa

por Raquel Barahona

Sophie Turner y Joe Jonas están viviendo uno de sus veranos más emocionantes. Aunque es el segundo que pasan como padres de su primera hija, Willa, es este año cuando pueden realmente disfrutar de su pequeña, que ha cumplido recientemente un año de edad. Y no es la única, ya que este domingo el cantante ha celebrado su 32 cumpleaños y su esposa ha deleitado a sus seguidores enseñando una pequeña muestra de como han pasado un día tan emotivo. "El cumpleañero", escribía la actriz de Juego de Tronos a modo de felicitación junto a dos instantáneas de su marido durante la fiesta que organizaron. Con un filtro un tanto vintage, que recuerda a la más pura estética ochentera, y un poco difuminada, Joe posaba en un amplio salón en el que podían apreciarse algunos accesorios festivos como globos, guirnaldas y un gran "Happy Birthday" ("Feliz cumpleaños") que colgaba sobre los amplios sillones. 

VER GALERÍA

- El cambio radical de Joe Jonas tras ser padre con Sophie Turner

En una segunda imagen que Sophie compartía con sus seguidores, el cantante de Cake by the ocean posaba con una tímida sonrisa frente a una puerta adornada con una cortina brillante y con la mirada fija en otro punto de la estancia, como si la fotógrafa lo hubiera pillado totalmente desprevenido. El cumpleañero vestía para la ocasión unos pantalones de pinzas chinos de tiro alto y un polo de color crema con el cuello en azul oscuro, manteniendo su estilo clásico tan característico. Él mismo respondió a la publicación de su mujer con un corazón, enviándole todo el amor del que presumen de manera habitual.

Pero la de la actriz no ha sido la única felicitación que Joe ha recibido; su hermano Kevin le enviaba una bonita dedicatoria con un vídeo de lo más divertido en su perfil social en el que aparece con un enorme abrigo realizando ligeros movimientos con su cadera. "Feliz cumpleaños. ¡Te quiero, amigo! Baila mucho hoy", le escribía. La cuñada del artista, Priyanka Chopra Jonas, casada con su hermano Nick, enviaba una fotografía en la que aparecían los tres juntos con un bonito mensaje. "Feliz cumpleaños Joe. ¡Te deseo amor y todas las cosas buenas del mundo!", escribía la actriz de Baywatch. Durante todo el domingo, Joe no dejó de recibir cariñosas felicitaciones de compañeros, amigos y allegados que él mismo se encargó de compartir. 

VER GALERÍA

Orgullosos de su paternidad

Sophie y Joe están viviendo una nueva y emocionante etapa tras haberse comprometido en 2019 y convertirse en padres primerizos en julio de 2020. Por ello, los cumpleaños no son las únicas celebraciones importantes para la pareja ya que el pasado mes de junio festejaron por primera vez el Día del padre y para ello, la actriz publicó una curiosa fotografía de Joe frente a un gran arco de globos azules. "Feliz Día del Padre al mejor papá y a todos los demás. Coge esa nevera, esa espátula, ponte tus sandalias y comienza a asar a la parrilla. Joe, eres el mejor padre para este bebé y mi mayor alegría es poder verlo", escribía con una gran emoción confesando cuáles eran los planes para una jornada tan especial: barbacoa al aire libre al más puro estilo estadounidense.

- El discreto tatuaje de Sophie Turner en honor a su hija Willa y su marido, Joe Jonas

La actriz y el cantante daban la bienvenida a Willa, su primera hija, el 22 de julio de 2020, coincidiendo con el primer aniversario de boda de la pareja, que se dio el 'sí, quiero' justo un año atrás en la ciudad de la luz, París. Desde entonces, han vivido su matrimonio y su reciente paternidad en la más estricta intimidad, haciendo alusión a esta nueva etapa en contadas ocasiones. Su relación, la cual iniciaron en secreto en 2016, está más que consolidada pero sigue afianzándose con el paso del tiempo y prueba de ello son las numerosas pruebas de amor que se dedican públicamente a través de sus perfiles sociales.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie