Alessandra de Osma en Menorca

Paseos en barco y preciosos rincones: Sassa de Osma abre el álbum de sus vacaciones en Menorca

La abogada ha disfrutado de unos días en las Islas Baleares acompañada por su madre, sus hermanos, su suegro, su marido y sus mellizos, que acaban de cumplir un año

por Raquel Barahona

Sassa de Osma está disfrutando de un verano de lo más familiar en el que ha elegido como destino las Islas Baleares. Hace unas semanas la veíamos lucir una estupenda figura un año después de haberse convertido en madre de sus mellizos, Nicolás y Sofía, en las cristalinas aguas de Ibiza y Formentera. Pero, al parecer, no han sido los únicos lugares que ha escogido para desconectar de su rutina madrileña, ya que este miércoles ha compartido, a través de su perfil social, el álbum de su estancia en Menorca. La esposa de Christian de Hannover publicaba una serie de imágenes en las que aparece ella en una de las calles del casco antiguo de Ciutadella con un pantalón palazzo efecto falda de color naranja y un top fruncido. La abogada mostraba una tímida sonrisa en una de las fotografías, mientras que en la otra parece hacerle gestos al responsable de la cámara para que le indicara, quizá, que encuadre era el más favorecedor.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Alessandra de Osma, madre de mellizos y reina del verano en Ibiza

Una de las cosas que más caracteriza a Sassa es su naturalidad, que hace evidente en las fotografías que comparte con sus seguidores. Muchas de ellas son de paisajes, bodegones o retratos que la inspiran, así como imágenes de ella misma en parajes idílicos como Formentera o París. Como no podía ser de otra manera, también ha querido mostrar aquellos rincones de la isla menorquina que más la han fascinado y que ella titula "Postcards of Menorca" ("postales de Menorca").

VER GALERÍA

El agua cristalina, que deja ver el fondo rocoso del mar, es uno de los habituales en su álbum personal, aunque también encontramos una pequeña y romántica terraza en un jardín con sillas de hierro blanco forjado y una alberca. Una antigua fachada del centro histórico protagoniza otra de las estampas de su selección, entre las que aparece un retrato de Sassa de Osma disfrutando de un paseo en barco con un gorro marinero para protegerse del sol isleño.

- Fotos inéditas de su boda, viajes… Alessandra de Osma hace público su álbum personal

Durante la estancia de la abogada en Ibiza y Formentera, ha podido contar con la compañía de su madre, Elizabeth Foy Vásquez, sus hermanos, y su suegro, el príncipe Ernesto de Hannover. Además, fueron de gran ayuda para cuidar a los pequeños, Nicolás y Sofía, que acaban de cumplir un año. En las imágenes la diseñadora de moda demostraba haber recuperado totalmente su figura tras su embarazo doble y ella misma reconocía que cuidarse durante los meses de gestación fue la clave.

"Tuve una dieta nutricional, asegurándome de estar consumiendo la cantidad correcta de vitaminas y minerales", aseguraba. La joven ha podido desconectar de sus obligaciones en la capital ya que estar al cargo de dos pequeños es una gran responsabilidad. "No es fácil, pero bien organizada ¡todo se puede! Tengo mucha suerte, porque mi madre ha podido venir desde Lima a apoyarnos, y es una gran ayuda tenerla con nosotros", explicaba sobre su reciente maternidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie