Tamara Falcó

'Escuché historias demoledoras', explica

'He podido vivir experiencias únicas': Tamara Falcó cuenta cómo ha sido su semana tan especial

La marquesa de Griñón, presente en dos momentos muy significativos y enriquecedores para ella

por Martín Gálvez Piqueras

Tamara Falcó ha vivido los últimos días con gran intensidad, en lo que ella misma ha calificado como "una semana muy especial". La hija de Isabel Preysler explica a sus seguidores que "a pesar de mis horarios frenéticos, días de estudio y jornadas eternas, he podido vivir experiencias únicas". Según cuenta la marquesa de Griñón, "el miércoles tuve el honor de formar parte de un diálogo sobre Mujer e Iglesia en plena Catedral de Burgos". Lo hizo junto a María Luisa Berzosa, que "trabaja junto al Papa como Consultora de Secretaría General del Sínodo" y de quien ha destacado "la luz de sus ojos, el amor que transmite y su gran labor". Unas cualidades que, cuenta la aristócrata, "me hicieron sentir en paz" durante su estancia en la ciudad castellanoleonesa. La estrella televisiva ha vuelto a demostrar una vez más la importancia que tiene la religión católica en su vida, participando como invitada en este coloquio que le ha hecho sentir inmensamente feliz.

Tamara Falcó opina sobre las memorias que prepara Esther Doña sobre su padre

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Además de su vivencia mística y espiritual, la ganadora de MasterChef Celebrity 4 ha tenido la oportunidad de visitar este viernes la asociación APRAMP, "que lucha para que las mujeres recuperen su libertad y dignidad tras el sufrimiento que hay detrás de la trata de personas", explica Tamara. "Pude escuchar historias demoledoras, pero a su vez de superación, fortaleza y resiliencia", añade junto a las fotografías en la que podemos verla durante su encuentro con las personas que allí trabajan. "A veces mi calendario no me permite formar parte de acciones de este tipo tanto como me gustaría", confiesa la hija de Isabel Preysler, que concluye con el siguiente mensaje: "Estoy muy agradecida a Dios por todo lo que tengo y espero poder seguir ayudando y dando amor a todos aquellos que lo necesitan, como Dios hace con nosotros".

Tamara Falcó elige un vestido 'wrap' de sello español para anunciar su último proyecto

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tamara Falcó ha decidido no descansar este verano, pese a tener un curso frenético y lleno de éxitos en el plano profesional. Después de obtener el título Certificat de Cuisine Intermédiaire de la escuela Le Cordon Bleu, se ha propuesto continuar sus estudios de cocina a lo largo de estos meses de calor, tal y como les avanzó ¡HOLA! el pasado 7 de julio. Aún así, la marquesa de Griñón se ha organizado para disfrutar junto a su novio, Íñigo Onieva, compartiendo juntos hace unas semanas un romántico fin de semana en Ibiza. Tamara desconectó junto a su pareja, que también ha estado inmerso en el arranque de temporada de uno de los restaurantes de la isla que gestiona su empresa. No estuvieron solos, puesto que compartieron estancia en la costa balear con un grupo de amigos entre los que se encontraba la hija del empresario Jaime Bergel.

Tamara Falcó, la perfecta invitada de verano con alpargatas y vestido de flores

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie