Isabel Gemio

En un programa de televisión

Isabel Gemio sorprende con sus cariñosas palabras a María Teresa Campos tras su comentado desencuentro

Las periodistas protagonizaron un sonado enfrentamiento a principios de año que acabó con la cordialidad en su relación

por Noemí Fernández

María Teresa Campos protagonizó junto a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y su nieta, Alejandra Rubio, el último programa de  Lazos de sangre, con un especial en el que se repasó la vida de la presentadora, tanto a nivel profesional como personal. Un episodio que contó además con la presencia de amigos de la reconocida periodista como Rosa Villacastín y José Manuel Parada, aunque fue la presencia de Isabel Gemio en el plató la que más sorprendía a la audiencia después del sonado enfrentamiento que protagonizaron ambas comunicadoras a principios de este año. La discusión, que causó un gran revuelo mediático y tuvo una entrevista de Gemio a Campos como detonante, concluyó con María Teresa Campos muy molesta con su compañera, hasta el punto de que aseguró que "no quería oír nunca más de esta señora". La que fuera la conductora de ¡Sorpresa, sorpresa! ha encontrado en este programa la ocasión perfecta para acercar posturas y mostrar su admiración hacia su compañera de profesión.

María Teresa Campos cumple 80 años: así fueron los comienzos de una carrera impresionante

VER GALERÍA

El enfrentamiento entre María Teresa Campos e Isabel Gemio copó las tertulias de diferentes programas de televisión. Un revuelo causado porque la presentadora de Qué tiempo tan feliz se ofendió por un comentario que la entrevistadora hizo en relación a su edad y sobre el cual ya dio explicaciones públicas. Ahora, varios meses después, Isabel Gemio ha dejado clara su postura en cuanto a lo ocurrido y comenzaba su intervención en el programa justificando su presencia así: "Una invitación como esta, en una casa como esta, que significa tanto para los que estamos aquí y para mí, es un tributo reconocer esa trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa Campos ¿Cómo iba a no aceptar? Estoy encantada de estar aquí". De hecho, la periodista llegó a recordar anécdotas y momentos que habían vivido juntas, como una vez en la que la madre de Terelu y Carmen Borrego le regaló los pendientes que llevaba puestos tras una entrevista.

Así fue la conversación de María Teresa Campos y Alejandra Rubio

A diferencia del resto de presentes, que no hicieron referencia alguna a la polémica, Isabel Gemio sí quiso mencionar lo ocurrido y aprovechó para ensalzar la relación que las une desde hace tres décadas: "A lo mejor alguna persona piensa que por ese desencuentro que hubo habrá algo de morbo, para nada, en absoluto. Para mí siempre va a prevalecer el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración, así como los muchos años y los muchos momentos". Ni siquiera Alejandra Rubio, una de las grandes protagonistas de la velada y presente también en la tertulia del programa, se pronunció sobre lo ocurrido, aunque en su momento afirmó que Isabel Gemio "había jugado sucio".

VER GALERÍA

Lo que sí aseguró Alejandra Rubio sobre su abuela haciendo un guiño al asunto que provocó el desencuentro es que María Teresa Campos está deseando volver a la televisión y que no puede quedarse en casa sin hacer nada. Además, su nieta dijo que cree que el tipo de programa que le podrían ofrecer a su abuela es indiferente, siempre y cuando suponga continuar activa. Unas declaraciones que la hija de Terelu lanzó justo después de que hace algunos meses María Teresa Campos condujera una entrevista a Isabel Díaz Ayuso en el programa La Campos Móvil, espacio del que no se han emitido más entregas.

María Teresa Campos, rotunda sobre Isabel Gemio: 'Que la dejen tranquila, que no la agobien mas'

Cinco casos sonados de tensión como el de Isabel Gemio y María Teresa Campos

Isabel Gemio aclara qué ocurrirá con su carrera, ¿se plantea aceptar nuevos proyectos?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie