Melyssa con un ataque de ansiedad por la comida

De la bajada de tensión de Lola al ataque de ansiedad de Melyssa: los 'supervivientes', al límite

Además, Olga Moreno y Alejandro Albalá se sienten 'machacados' por sus compañeros

por Adrián López

Faltan pocas semanas para que termine Supervivientes 2021 y los concursantes cada vez están más débiles. Tras más de 100 días en Honduras, Olga Moreno, Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá, Melyssa Pinto y Lola van perdiendo fuerzas. La falta de comida, el calor, el poco y mal descanso a la intemperie, los sobresfuerzos en las pruebas de líder y de recompensa y la convivencia han hecho que todos ellos sufran algún tipo de problema de salud. Además, el hambre cada vez causa más estragos en todos ellos. La mujer de Antonio David Flores protagonizó hace unas semanas uno de los momentos más comentados de la edición al robarle parte del bnote de cacao comida a su amiga, la exparticipante de La isla de las tentaciones. La 'superviviente' argumentó que ese era un ejemplo de cómo las ganas de comer podían llevarte a hacer cosas que nunca imaginarías. Ahora, la influencer ha tenido un bajón emocional por algo que nunca hubiera pensado: la repartición de la comida. Algunos de sus compañeros han bromeado con darse un festín abriendo latas de comida y repartiendo grandes dosis de aceite, unas palabras que ella no ha compartido y que le han provocado un pequeño ataque de ansiedad pensando que los alimentos se iban a acabar. 

VER GALERÍA

Olga Moreno se derrumba tras conocerse que fue ella la que robó a Melyssa

"Me parece perfecto que os lo queráis echar, pero mi parte se va a quedar ahí. Yo también quiero pero luego no quiero volver a pasar hambre. Estoy harta ya. No quiero más. No puedo más. No quiero pasar hambre. Igual exagero y teno un trauma ya. No es por el aceite. Tengo tanto miedo de que al día siguiente pase hambre otra vez. Y ni quiero que me pase aquí ni fuera nunca más", ha relatado Melyssa llorando desconsoladamente mientras Tom y la expretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa intentaban calmarla. Finlamente, entre todos podían tranquilizar la situación, pero ella no ha sido la única en vivir un momento límite. Lola, que ha estado desterrada durante muchas semanas, ha sufrido una terrible bajada de tensión que ha preocupado mucho al resto de participantes. 

La que fuera pareja de Diego en la última edición de La isla de las tentaciones, que había explicado que "había visto negro y chispas y que estaba muy casada", decidió tumbarse para tratar de ponerse mejor. "No pienses, pero si tienes algún síntoma dinos", le ha pedido Olga. Melyssa, su gran apoyo desde que se hiciera la unificación le ha tomado el pulso y se ha quedado impactada. "Me da 56 pulsaciones por minutos, es muy poco. Es una bajada de tensión", ha dicho asustada. "Es normal, estamos sin comer, estamos fatal y cada día suma", ha añadido preocupado Gianmarco. "Es que ha estado mucho tiempo al sol, yo la he visto y estaba muy roja", ha explicado la mujer de Antonio David. 

VER GALERÍA

Decepción y 'asco' entre los 'supervivientes' por el robo de comida entre compañeros

Además, Gianmarco, que consiguió ser líder ganando la prueba de apnea, ha impuesto nuevas normas para evitar que nadie coma nada sin permiso, algo que no ha sentado nada bien a Alejandro y a Olga, que se han sentido "machacados" por sus compañeros tras lo ocurrido con el bote de cacao de Melyssa. "Creo que el hambre les está haciendo perder la cabeza. Están fatal", ha dicho el exmarido de Isa Pantoja. "No vais a conseguir que me venga abajo y el machaque que le hacéis a Alejandro no lo vais a hacer conmigo. No lo voy a permitir", ha añadido Moreno muy enfadada. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie