Victoria y Jaime de Marichalar

Jaime y Victoria de Marichalar, el plan de padre e hija en el desfile de Dior en París

La sobrina del rey Felipe, con un 'look' muy moderno, se fue a la capital francesa con su padre para disfrutar de la inspiración de la firma

por hola.com

Una escapada con su padre para estar presente en una de esas ocasiones que son únicas es algo que Victoria, la hija de la infanta Elena, no se podía perder. Jaime de Marichalar y su hija fueron dos de los asistentes al desfile de Dior Haute Couture Otoño / Invierno 2021-2022, una cita que tuvo lugar en el museo Rodin, de París. Victoria combinó en su look unos vaqueros anchos con la parte de la rodilla con un roto, una blusa blanca metida en el pantalón solo por un lado y una chaqueta blazer negra sobre los hombros. Como complementos, pendientes diferentes y un minibolso. Es el plan perfecto para disfrutar junto a su padre y encontrarse con otros amantes del estilo y la moda que estos días pasean por la capital gala.

Victoria Federica y Felipe de Marichalar celebran el cumpleaños de su padre en una comida familiar

Victoria de Marichalar, un estilo único a sus 20 años

VER GALERÍA

De hecho en la misma cita, que este año ha tenido un aforo muy limitado debido a las restricciones obligadas por la pandemia, se ha podido ver a Alexandra de Hannover, hija de Carolina de Mónaco, una habitual de la firma, además de a las actrices Monica Bellucci, Jessica Chastain o la modelo Cara Delevigne. La elegancia y propuestas de Dior siempre son un imprescindible entre quienes quieren inspirarse y comprobar las prendas que se llevarán en la próxima temporada. Esta colección, diseñada por Maria Grazia Chiuri, está inspirada por el universo cinematográfico.

De festival con su novio, Jorge Bárcenas

Ahora que han comenzado las vacaciones de verano, Victoria ha apuntado en su agenda todo tipo de planes. Junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, estuvo hace unas semanas en el festival Starlite de Marbella, quizá una especie de celebración de aniversario pues fue en dicha cita donde se conocieron en 2019. No suelen faltar a la inauguración, pues además Jorge se encargaba de poner música en alguna de sus fiestas.

Loading the player...

El espontáneo 'I love you' de Victoria de Marichalar a Jorge Bárcenas

Los planes que la sobrina del rey Felipe organiza con su padre tienen además de la moda, el deporte como protagonista. No es raro verles en las gradas del Mutua Madrid Open como se comprobó de nuevo a primeros de mayo. Entonces Jaime contó con la compañía de sus dos hijos, Victoria y Felipe, con quienes mantiene una estupenda relación como se puede ver en los gestos de cariño que se captan cuando están juntos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie