Alejandro Sanz y Rachel Valdés

El picnic familiar de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

Una vez más ha quedado demostrada la buena relación que la artista cubana mantiene con los hijos del cantante

por Cristina Álvarez

Alejandro Sanz está viviendo, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida al poder estar rodeado de su familia, que siempre ha sido uno de sus pilares más importantes. Así lo confesó hace unos días, publicando una entrañable imagen en la que salía acompañado de sus cuatro hijos Alexander, Manuela, Dylan y Alma junto a la frase: "¿Se puede incluir la felicidad en una foto?". En su caso, no hay nada más importante que su bienestar y en más de una ocasión les ha dado las gracias "por hacerme sentir afortunado y orgulloso de las personas en las que se están convirtiendo". Este fin de semana, el intérprete de Pisando fuerte ha podido disfrutar de un nuevo plan familiar con un picnic al aire libre, aprovechando el buen tiempo que está haciendo en la capital.

- Los besos en el paraíso de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

VER GALERÍA

El encargado de publicar esta imagen tan bonita ha sido su hijo Alexander, quien precisamente está siguiendo sus pasos en el mundo de la música. El joven aparece tumbado en el césped junto a su padre y sus hermanos, además de Rachel Valdés, que posa ante la cámara de lo más sonriente. Para almorzar, se llevaron algo de picoteo, dulces y botellas de agua para refrescarse. Además, parece que también estuvieron jugando al balón en esta enorme explanada.

- ¿Un nuevo artista en la familia? Rachel Valdés muestra la creatividad de su hijo

La artista cubana mantiene una excelente relación con los hijos de Alejandro Sanz y es habitual que hagan planes juntos, demostrando que el cariño incondicional que siente por ellos. Lo mismo sucede con el hijo de Rachel, Máximo, que el próximo mes de agosto cumplirá siete años. Hace unos días vimos a la artista cubana y a Manuela disfrutando de una tarde de chicas en Madrid, donde aprovecharon para compartir su pasión por el arte y la gastronomía, cenando en uno de los mejores restaurantes de la capital.

VER GALERÍA

- Alejandro Sanz y Rachel Valdés, con sus pinches: los 'peques' de la casa

Su mayor orgullo

El cantante de Corazón partío, de 52 años, vivió el pasado 5 de junio un día que jamás olvidará. Su hijo Alexander se graduó y quiso dedicarle unas palabras llenas de cariño y admiración. "Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo", comenzaba diciendo el artista madrileño, quien confesó que había experimentado ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo y ya no eres dueño de tu cuerpo". "Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: 'Algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú'. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero, Alex", fue el bonito mensaje que compartió. 

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie