Alejandro Sanz

"Fotocopias absolutas", dice el artista

La inmensa felicidad de Alejandro Sanz en la última imagen con sus cuatro hijos

El cantante, junto a Manuela, Alexander, Dylan y Alma, se hace una emotiva pregunta con respuesta

por Martín Gálvez Piqueras

Alejandro Sanz no solo adora a sus cuatro hijos, sino que estar con ellos supone para el cantante alcanzar un estado de máxima plenitud. Así lo ha vuelto transmitir y demostrar el artista con la última y soleada imagen que ha compartido junto a ellos, en la que incluye una bella y poética frase en forma de pregunta: "¿Se puede incluir la felicidad en una foto?, escribe primero. "Aquí tenéis la respuesta", afirma justo después, contestándose a sí mismo junto a un corazón que simboliza el amor por los suyos. En la instantánea, una de las pocas en la que podemos ver al músico con todos sus descendientes, aparece su hija mayor abrazándole con mucho cariño. Manuela, que acaba de cumplir 20 años, es fruto del primer matrimonio de Alejandro Sanz con la modelo mexicana Jaydy Michel. En la imagen, también aparece su segundo hijo, Alexander (18), de la relación que el intérprete de Pisando fuerte mantuvo con Valeria Rivera.

La foto de Alejandro Sanz mucho más joven que ha causado sensación entre sus fans

VER GALERÍA

No podían faltar los pequeños Dylan, de nueve años, y Alma, de seis, hijos del cantante con la empresaria Raquel Perera tras casarse y estar juntos durante doce años. "Fotocopias tuyas, amigo", le dice la presentadora y actriz Remedios Cervantes al ver la entrañable fotografía. "Fotocopias absolutas", responde Alejandro con una gran sonrisa. El músico lleva un tiempo instalado en España junto a la mujer con la que ha rehecho su vida, la artista Rachel Valdés. Sigue centrado en su carrera y descubriendo promesas como coach estrella de La Voz, aunque siempre que puede encuentra un hueco para disfrutar del tiempo libre en compañía de los que más quiere. Lo hizo en el último festival de cine de San Sebastián, ciudad que visitó junto a Rachel y su hija Manuela, porque sus vástagos son lo más importante para él y así lo refleja en sus mensajes de orgullo cuando se reúne con ellos.

Alejandro Sanz, un padre orgulloso en la graduación de su hijo Alexander

VER GALERÍA

Además, las circunstancias le han dado ahora a Alejandro Sanz una oportunidad magnífica en este sentido. Tras su separación, Raquel Perera se mudó el pasado otoño a Madrid con Dylan y Alma, confesando en ¡HOLA! que su ex es todo un padrazo. "Tomé la decisión de venirme porque era lo mejor, fundamentalmente para mis hijos. Quiero que estén cerca de él, un padre que se esfuerza mucho y sabe llevarlos muy bien a los cuatro", nos contaba. Más unida al cantante también está Manuela, desde que su madre se trasladara hace unos meses a vivir a la capital por el nuevo trabajo de su marido, el exfutbolista Rafa Márquez. En cuanto a Alexander, que ha heredado de su padre el talento para la música, le hemos podido ver acompañando al artista durante su última gira de conciertos. "Compartimos vida y pasiones", decía con emoción Alejandro al hablar de él.

¡Apunta maneras! Alejandro Sanz presume de su pequeño pianista, su hijo Dylan

Loading the player...

Manuela Sanz y Rachel Valdés disfrutan de una tarde de chicas, ¡con superpostre incluido!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie