Beatriz espejel eurocopa

¡España pasa a semifinales! Así han celebrado la victoria las familias de los futbolistas

El equipo dirigido por Luis Enrique ha conseguido vencer a Suiza en los penaltis

por hola.com

Después de 121 tortuosos minutos en los que la selección española ha conseguido imponerse a Suiza en el terreno de juego pero no en el marcador, los dos equipos que se enfrentaban en cuartos de final de la Eurocopa han ido a los penaltis con la esperanza de clasificarse a la siguiente fase. Dani Olmo, de 23 años; Gerard Moreno, de 29; y Mikel Oyarzabal, de 24, han marcado los tres goles de la victoria, mientras que Unai Simón, el portero de La Roja, ha conseguido parar dos lanzamientos. Toda una hazaña que coloca a España en las semifinales de Londres la próxima semana, y que ha supuesto toda una oleada de felicitaciones en las redes sociales. Debido a las restricciones de San Petesburgo (Rusia) para los visitantes, muy pocos de los familiares de los jugadores han podido asistir al partido, pero aquellos que lo han visto desde casa han mostrado su apoyo como si estuvieran en el mismo campo. 

- 24 años, 1,90 de estatura… y de nobleza: así es Unai Simón, el superportero de la Selección española

¡Ayúdanos a encontrar al futbolista más sexi de la Eurocopa!

VER GALERÍA

Las mujeres y novias de los futbolistas se han quedado, en su mayoría, en España, pero han sido rápidas a la hora de compartir su alegría por el pase a semifinales. Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, ha sido de las primeras al publicar un vídeo de su hijo Levi. El pequeño, que viste la camiseta de la selección, nació solo unos meses después de que el equipo quedara eliminado del Mundial de 2018. Es toda una ocasión para él ya que, poco a poco, empieza a darse cuenta de los triunfos de su papá. El centrocampista ha sido el primero de La Roja en lanzar penalti, y aunque consiguió despistar al portero suizo, Sommers, dio en el palo. Aunque para él es un sueño, como para el resto del equipo, el poder ganar la Eurocopa, lo cierto es que ya formó parte del once que se llevó la Copa del Mundo en 2010

Descubre la bonita familia de Koke, el capitán de la Selección española

VER GALERÍA

VER GALERÍA

David de Gea, pareja de Edurne, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido

Romarey Ventura es la mujer de Jordi Alba, otro de los veteranos de la competición, y ha publicado una fotografía que muestra cómo sus dos pequeños, Piero y Bruna, se han vestido con los colores de La Roja para apoyar a su padre después de la victoria. "Superorgullosos de ti, papi. Te queremos", ha escrito la influencer en su publicación, en la que ambos niños aparecen con la camiseta en la que se puede leer el nombre del futbolista. Además, la bebé de solo tiene nueve meses de vida, pero consigue mantenerse erguida para que se vea bien su dorsal. 

VER GALERÍA

De Edurne a las nuevas incorporaciones como Paddy Noarbe: conoce a las parejas de los jugadores de La Roja

Beatriz Espejel ha sido de las pocas que ha podido viajar hasta San Petesburgo, la conocida como Venecia del norte, y lo ha hecho junto a su hermana Sara. Desde allí ha animado a su marido, Koke, capitán de la selección y con quien está casada desde hace tres años. La maestra y empresaria ha compartido varios vídeos e imágenes desde el estadio de Krestovski, que tiene capacidad para 70.000 asistentes y solo ha albergado a 26.000. La emoción se palpa en esas primeras grabaciones después de terminar el partido, sobre todo después de la prórroga y los penaltis que mantenían la tensión muy alta a todo aquel que estuviera viendo el encuentro. 

Paddy Noarbe, la novia de Marcos Llorente, también ha compartido su alegría con sus seguidores al publicar la noticia de que la selección se ha clasificado para el siguiente partido. Serán las seminifinales y el contrincante aún está por ver, lo que sí se sabe es que el encuentro se disputará en la capital británica y que ¡España tiene posibilidades de llegar a la final!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie