Iván Sánchez e Irene Esser

La foto que ha avivado los rumores

Iván Sánchez e Irene Esser están juntos en Madrid: ¿se confirma su romance?

El actor podría haber recuperado la ilusión al lado de esta actriz venezolana que fue segunda finalista en Miss Universo 2012

por hola.com

Desde hace unas semanas se rumorea que Iván Sánchez podría estar de nuevo enamorado. La culpable de que el corazón del actor madrileño vuelva a latir con fuerza es la actriz y modelo venezolana Irene Esser, con quien esta semana se ha dejado ver en Madrid. Así lo demuestra esta foto que ha sido publicada por el diseñador Eduardo Navarrete, al que conocerás por su participación en el programa Maestros de la costura. En ella vemos a Iván sentado al lado de Irene mientras disfrutan de un aperitivo en compañía de unos amigos, entre los que se encuentra la también actriz Belén López y su pareja, el músico Añil Fernández. El lugar elegido para este reencuentro fue La Posada del Nuncio, donde pudieron disfrutar de la cocina tradicional del chef Javier Sánchez en pleno centro de la capital.

VER GALERÍA

Aunque siempre se han mostrado muy discretos, parece que Iván, de 46 años, e Irene, de 29, no tuvieron problema en posar ante la cámara de lo más sonrientes. Ninguno de los dos ha publicado fotos juntos de su estancia en Madrid, aunque sí que lo han hecho por separado. "Ahora mismo solo podemos pensar en el presente, porque es lo único que tenemos", ha escrito la actriz venezolana junto a varias imágenes. Este miércoles, la protagonista de las telenovelas Piel salvaje y Corazón esmeralda también aprovechó para salir a correr por Madrid a primera hora de la mañana y publicó que había hecho 4,7 kilómetros. 

- ¿Qué le ha pasado a Iván Sánchez? El actor publica una fotografía que preocupa a sus seguidores

Algunos medios latinoamericanos han publicado que la pareja lleva saliendo desde el pasado mes de octubre, sin embargo, por el momento no ha habido confirmación oficial. Eso sí, durante estos meses los dos han dado algunas pistas a través de las fotos, vídeos y mensajes que han compartido con sus seguidores. El pasado mes de abril, tanto Iván como Irene publicaron varias imágenes desde Ixtapa Zihuatanejo, en el estado mexicano de Guerrero, donde todo parece indicar que disfrutaron de unos días de vacaciones juntos. Anteriormente, la actriz venezolana compartió fotos desde las paradisiacas playas de Tulum y, unos días después, Iván hizo lo mismo. "El regalo más hermoso", escribió ella en una de sus publicaciones.

VER GALERÍA

¿Su nuevo amor?

El tiempo dirá si es la dueña de su corazón, pero lo que está claro es que disfrutan mucho pasando tiempo juntos. Para conocer un poco más a Irene Esser, hay que recordar que fue elegida Miss Venezuela 2011 y, un año más tarde, representó a su país en la gala de Miss Universo, donde consiguió el título de segunda finalista. Además de formar parte de varias telenovelas, la actriz participó en la serie Bolívar: una lucha admirable, que fue emitida por Netflix, y el año pasado protagonizó su primera película, titulada El baile. En el terreno personal, anteriormente Irene fue pareja de Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie