Danna Paola

Ella dice que son buenos amigos

Danna Paola y Álex Hoyer, nueva cita en el cumpleaños de la artista

La pareja, que está en el centro de los rumores y ha protagonizado unas románticas instantáneas en Ibiza, posa en la fiesta de aniversario de la mexicana

por M. J. Somoza

La artista Danna Paola ha contado que no son novios, pero sí se están conociendo y son buenos amigos. Por eso el también cantante Álex Hoyer no podía faltar en la celebración del 26 cumpleaños de la mexicana, una fiesta en la que hubo música, luces de neon, amigos y ¡muchos globos!. Una escenografía perfecta para la que fue protagonista de la serie Élite que festejó por todo lo alto este aniversario, en el que su rostro fue el mejor reflejo de lo bien que se lo pasó. Sin dejar de bailar en la pista recibió decenas de felicitaciones, entre las que por supuesto estaba la de Álex, con quien además posó en una foto divertida y gamberra.

Las actrices de 'Élite, noche de chicas entre risas y juegos de mesa

Reina del marketing y con una personalidad arrolladora, así es Danna Paola, el huracán mexicano

VER GALERÍA

“Feliz cumpleaños, bella, que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo este enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo!” escribió Álex junto a un breve vídeo en el que Danna bailaba. La respuesta de la homenajeada a estos piropos no se hizo esperar y fue igual de cariñosa. “¡Gracias, gracias, gracias, bello!” puso Danna. La relación de la pareja de artistas ha suscitado mucho interés en los últimos meses, pues se les empezó a ver juntos el pasado diciembre y hace apenas unos días de nuevo en Ibiza, donde protagonizaron unas románticas imágenes mientras navegaban.

VER GALERÍA

Piropos al artista

Aunque siempre se mantuvo bastante discreta en lo que se refiere a los asuntos del corazón, la cantante mexicana respondió hace poco al programa Ventaneando, donde presentó su nueva canción Mía. “Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?” apuntó. “La vida te presenta personas y para mí Álex, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón” explicó. Ha dicho además que en el momento en que de un paso más en su relación, lo compartirá con sus incondicionales a los que les encanta verla así de contenta.

Loading the player...

Conoce más a Danna Paola: fan de Justin Bieber, amante de los atardeceres de Madrid y con una manía

Danna está en México -en ocasiones sigue recalando eso sí en España, donde el público la adora tras su participación en la exitosa ficción juvenil de Netflix- donde ha retomado su agenda de compromisos para promocionar su nueva canción titulada Mía, con la que quiere darle la vuelta a la idea de que las mujeres necesitan un príncipe azul, como ocurre en los cuentos de hadas. Su intención es, como ha contado en diversos compromisos promocionales, reflejar el empoderamiento de la mujer. Una actitud que ya reflejó su personaje en Élite, donde compartió escenas con Miguel Bernardeau y Ester Expósito, entre otros compañeros, con quienes sigue manteniendo una buena amistad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie