Michelle Pfeiffer y su hija

Michelle Pfeiffer presume de hija, Claudia, una belleza de 28 años que vive ajena al 'star-system'

La actriz y su marido, el guionista y productor David E. Kelley, son padres de dos hijos, Claudia, a quien adoptaron en 1993, y John Henry, que nació nueve meses después de su boda

por Paloma Anaya

Michelle Pfeiffer es una de las actrices más populares  de Hollywood, pero siempre se ha caracterizado por ser muy celosa de su intimidad. La aclamada actriz, de 63 años, felizmente casada y madre dos hijos, siempre ha querido mantener a su familia alejada del ojo público, aunque en esta ocasión no ha podido resistirse a compartir uno de los maravillosos momentos de su vida privada y ha publicado una inusual foto con su hija Claudia. "De paseo en la ciudad con mi chica", dice con orgullo su mamá mientras posa en la foto con su hija, de 28 años, a quien adoptó solo varios después de conocer a su segundo marido, el afamado productor David E. Kelley de series como The Undoing, Big Little Lies o Ally McBeal.

-Entramos en la espectacular mansión que se ha comprado Michelle Pfeiffer

VER GALERÍA

Pfeiffer y Kelley son padres de dos hijos, a los que apenas hemos visto en fotografías. Claudia Rose fue adoptada apenas dos meses después de conocerse, en marzo de 1993, ya que Pfeiffer había iniciado los trámites antes de conocer a Kelley y su segundo hijo, John Henry, que nació en agosto de 1994 y según la actriz fue concebido el mismo día de su boda, el 13 de noviembre de 1993. Ellos se han mantenido en el anonimato a pesar de que sus padres son dos grandes estrellas en la meca del cine. Una de las últimas veces que vimos a Claudia fue con motivo de la entrega de los Oscar en 2010, y a su hijo John el día que descubrió su estrella de la Fama y apenas era un niño.

Durante casi dos décadas, Pfeiffer ha estado practicamente retirada del cine para dedicarse al cuidado de sus hijos. Cuando fueron mayores, la actriz regresó al panorama y actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de la tercera entrega de  Ant-Man y la Avispa. La vida de sus hijos está totalmente alejada de los flashes de Hollywood y nada tiene que ver con la de sus afamados papás. Claudia Kelley estudió lenguas esclavas y literatura de la Universidad de Princeton, además de una maestría en literatura rusa de la Universidad de Columbia y actualmente también está trabajando en su doctorado en lenguas eslavas en Columbia.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Pfeiffer y Kelley forman uno de los matrimonios más estables de Hollywood. Llevan 27 años casados y pocas parejas pueden presumir de haber celebrado sus bodas de plata, pero la intérprete de títulos como ScarfaceMaléfica o Las amistades peligrosas y su marido, el productor televisivo de Big Sky han demostrado que están hechos el uno para el otro. En más de una ocasión. Michelle ha reflexionado sobre el éxito de su matrimonio: "Somos los suficientemente diferentes como para mantener el interes el uno por el otro, pero somos increiblemente compatibles. Creo que nuestras prioridades están muy bien adaptadas. Y elegí bien, elegí uno realmente bueno".

Tal vez el secreto sea que no hayan trabajado nunca juntos, algo que puede resultar extrañar teniendo en cuenta que Kelley es el creador de series de tanto prestigio como Big Little Lies o The Undoing. "Escribe para mujeres como nadie", contó en una ocasión Michelle a The New Yorker, pero afirmó que no quiere trabajar con él por un solo motivo. "He visto muchas parejas que parecen tener un gran matrimonio, y luego trabajan juntos y al año siguiente están solicitando el divorcio". Anteriormente Pfeiffer estuvo casada con el actor Peter Horton. Ella tenía 22 años y estuvieron juntos siete años antes de divorciarse en 1988. 

-Nicole Kidman y Hugh Grant, la pareja perfecta en el thriller del momento: 'The Undoing'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie