Miley Cyrus y Kaitlyn Carter

Kaitlynn Carter, ex de Miley Cyrus, está esperando su primer hijo

La expareja de la cantante mantiene desde hace un año una relación con el diseñador Kristopher Brock

por hola.com

Las imágenes de Miley Cyrus besando a Kaitlynn Carter dieron la vuelta al mundo hace poco menos de dos años. Estas fotografías fueron el detonante del fin de su matrimonio con Liam Hemsworth y fue entonces cuando la cantante anunció a través de un comunicado su separación, ante la incredulidad de su todavía marido. La estrella de Wrecking Ball se había enamorado de una influencer y modelo mientras estaba casada con el actor de Los juegos del hambre y hermano de Chris Hemsworth.  Su romance con Kaitlynn fue fugaz, pero transcendió de tal modo que convirtió a la nueva pareja en objetivo de prensa mundial. "En julio del año pasado me fui de vacaciones con una amiga. Lo siguiente que supe fue que estaba enamorada de ella", fue lo que la influencer contó en su blog meses después de concluir la relación.

VER GALERÍA

En la actualidad Kaitlynn Carter mantiene una relación con el diseñador de moda Kristopher Brock y juntos han anunciado que están esperando su primer hijo. La estrella de Hills: New Beginnings dio a conocer su embarazo junto a una imagen en la que aparecen las sombras de ella y su novio, cogidos de la mano, mientras luce un avanzado estado de gestación. La imagen quiso acompañarla de un emoticono de un corazón.

Una fuente reveló en Entertainment Tonight que la pareja está "muy emocionada" y para celebrarlo pusieron rumbo a Cabo San Lucas en México a disfrutar de unos días de descaso antes de hacer pública la noticia. Kaitlynn Carter y Kristopher Brock comenzaron a salir hace poco más de un año y él ya es padre de un niño, de seis años, nacido de una relación anterior con Laura Vassar. Carter anteriormente estuvo casada con Brody Jenner, con quien rompió un año después de su boda en Indonesia y después de cinco de relación. La pareja anunció su separación en agosto de 2019, días antes de que se publicaran fotos de Carter y Cyrus besándose durante unas lujosas vacaciones en Italia.

-Brody Jenner sale en defensa de su ex Kaitlynn Carter tras su polémico beso con Miley Cyrus

VER GALERÍA

 El sorprendente romance entre Miley y Kaitlynn duró solo varios meses, pero de ella guarda buenos recuerdos. "Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con otros hombres años antes. Fue esa misma fuerza natural; No tuve que pensar nada ni analizar demasiado las cosas. Solo sucedió y me sentí muy bien". Un sorprendente giro que también le hizo pensar acerca de sus propias tendencias: "Creo que todo fue solo una cuestión de química y que no tenía nada que ver con el género. No estoy en disposición de etiquetar mi sexualidad. Es algo que todavía estoy explorando". Y concluyó diciendo "estaré eternamente agradecida a esta relación por permitirme abrir los ojos a esta parte inexplorada de mí misma". Pasado el tiempo la blogger rehizo su vida sentimental junto a Khistopher Brock, con quien espera con ilusión la llegada de su primer hijo en común.

-Kaitlynn Carter te da los consejos que necesitas para poder superar una ruptura

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie