Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, muy cariñosas por las calles de Los Ángeles

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, muy cariñosas por las calles de Los Ángeles

Desde que se separaron de sus respectivos maridos no han dejado de apoyarse mutuamente

por hola.com

Su historia salió a la luz de manera repentina y justo después de que tanto Miley Cyrus como Kaitlynn Carter se separasen de sus respectivos maridos, pero ellas continúan felices con su vida en común ajenas al terremoto mediático. Ambas se encontraban de vacaciones en el italiano lago Como cuando unas fotografías suyas besándose dieron la vuelta al mundo y desde entonces se han vuelto inseparables. Ya de vuelta a la rutina, han sido fotografiadas compartiendo confidencias en un Tesla, con la familia, o de cena en Nueva York. Ahora, las cámaras han captado de nuevo a las chicas durante mientras caminaban por las calles de Los Ángeles.

La cantante y la bloguera caminan abrazadas y en actitud muy cariñosa mientras charlan animadamente. Con un look muy twinning, las dos con pantalón vaquero, camiseta negra y grandes gafas de sol, disfrutan de un relajado paseo bajo el sol. No es la primera que apuestan por estilismos a juego ya que es habitual verlas con outfits muy similares en sus citas. Desde que las dos confirmasen su divorcio se han apoyado mutuamente y parece hace poco han decidido dar un paso más y están viviendo juntas, según confirmó una fuente a la revista People. "Están muy felices", aseguró a principios de este mes, añadiendo que: "Miley está muy bien. Sigue adelante y parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn".

VER GALERÍA

Poco a poco todas las piezas implicadas en este cuadrado amoroso van recolocándose y asumiendo la nueva situación. Liam Hemsworth, que se refugió en su familia tras su divorcio de Miley, ha reaparecido muy sonriente en una escapada con sus hermanos y cuñadas en Australia. Además, el pasado 21 de agosto solicitó formalmente el divorcio y contrató a Laura Wasser, conocida como 'la reina de los divorcios de Hollywood' para que le asesore en este proceso. Por su parte, Brody Jenner, ex de Kaitlynn Carter, ha sido visto en compañía de la modelo de Victoria's Secret Josie Casenco, por lo que también podría haber pasado página.

Ambas parejas han tenido una secuencia de acontecimientos muy parecida. En los dos casos llevaban casados muy poco tiempo -Jenner y Carter un año y Cyrus y Hemsworth, apenas ocho meses- cuando decidieron hacer oficial la noticia, con una semana de diferencia, a través de un comunicado enviado a la revista People en el que aseguraban que la ruptura se produjo de forma amistosa. Fue entonces cuando salieron a la luz las polémicas fotografías de las chicas, pero la intérprete de Wreckling Ball pronto desmintió que su ruptura se deba a una infidelidad. El hermano de Kylie Jenner, por su parte, siempre manifestó su apoyó a su exesposa y la defendió en todo momento de las críticas. 

Loading the player...

Excuñada del clan Kardashian-Jenner y conocida 'influencer', ¿quién es Kaitlynn Carter?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie