Loading the player...
Video
Video

Así es la excéntrica finca de Macarena y Aldo: Un viejo molino, un lago privado y un jardín con alpacas de los Andes y emúes de Australia

La pareja nos hace un divertido ‘Farm Tour’ por su molino del siglo XVII y nos presentan a sus animales

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carnito, Pirulín, Mantequilla, Limusina, Melchor, Gaspar, Baltasar, Vaca Barbie… Estos son algunos de los nombres de los animales exóticos con los que Macarena Gómez y Aldo Comas viven en su finca del Alto Ampurdán. La pareja nos ha abierto las puertas de su casa para hacernos un divertido Farm Tour, en el que nos presentan a su “gran familia” y nos enseñan el estudio de pintura que construyeron durante el confinamiento y donde ahora dan rienda suelta a sus nuevas facetas profesionales.

Hola 4012 Aldo Comas y Macarena Gomez©Valero Rioja

Él ha decidido que no volverá al mundo de la empresa y quiere dedicarse por completo al mundo del arte, mientras que ella ha comenzado a trabajar como productora, aunque sin dejar de lado su carrera de actriz. “El estudio lo hemos hecho con nuestras manos. Todo son ventanas que hemos ido cogiendo de la familia”, explica Macarena.

Hola 4012 Aldo Comas y Macarena Gomez©Valero Rioja
Hola 4012 Aldo Comas y Macarena Gomez©Valero Rioja

Aquí, rodeados de naturaleza, han encontrado su refugio perfecto para vivir. Compraron esta finca hace más de cuatro años, cuando tuvieron a su hijo, Dante, y durante los meses de confinamiento la actriz se encargó de reformar la masía -que era un antiguo molino del siglo XVII-, mientras que su marido se dedicó a construir un estanque, a criar a los animales y a mantener las malezas a raya, además de pasar muchas horas pintando sus cuadros. En este tiempo han aprendido a cuidar de sus animales, entre los que hay alpacas de los Andes, emúes de Australia, ovejas, vacas, patos… y a ver la vida y disfrutarla de otra manera. “Hemos aprendido a darle el biberón a las vacas y las ovejas. Esto es como interpretar un personaje. Ahora hago de granjera”, cuenta Macarena. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Hola 4012 Aldo Comas y Macarena Gomez©Valero Rioja