Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a estar juntos (pero con una curiosa condición)

La empresaria y su hija Stormi acompañaron al rapero en un día muy importante para él

por hola.com

27 de agosto de 2019. Esa es la fecha en la que Kylie Jenner posó por última vez en público con Travis Scott. La hermana de Kim Kardashian y el rapero decidieron poner punto y final a su relación después de ser padres y, desde entonces, la celebrity ha estado totalmente volcada en el cuidado de su pequeña Stormi, que ya tiene tres añitos. Durante este tiempo, la pareja no ha dejado de tener contacto y se han estado viendo por su hija, que siempre ha sido lo más importante para ellos. "Tenemos una relación muy buena (...) Estamos en contacto y nos coordinamos", dijo la empresaria en una entrevista que concedió a Harper's Bazaar en marzo de 2020, asegurando que: "Amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella". Los que conocen a Kylie dicen que nunca cerró la puerta a una posible reconciliación y, ahora que han pasado dos años, ha decidido volver con Travis.

VER GALERÍA

La confirmación ha llegado con este romántico posado que ha compartido Jenner en sus redes sociales. La pequeña del clan Kardashian y su hija viajaron hasta Nueva York para acompañar a Travis en un día muy importante para él, ya que recibió el premio Parsons Table Award en la gala anual organizada por la universidad The New School para homenajear a diferentes personalidades "por su contribución al diseño, el comercio minorista, el espíritu empresarial, las artes, la sostenibilidad y la justicia social, así como por su compromiso de apoyar y crear oportunidades para las generaciones futuras de artistas y diseñadores". Jenner, de 23 años, y Scott, de 30, posaron juntos ante los fotógrafos en la alfombra roja, demostrando que están más unidos que nunca. Como siempre, la celebrity causó sensación presumiendo de curvas con un sugerente vestido de color verde y zapatos de vinilo, además de unas ondas tipo Hollywood con las que estaba muy favorecida. 

- ¿Sabes quién es la 'celebrity' que más cobra por una publicación en redes?

Según han confirmado varias fuentes a la revista People, durante la gala se mostraron de lo más cómplices y cariñosos: "Estaban cogidos de la mano y parecía totalmente que habían vuelto". Además, el rapero dedicó unas bonitas palabras a Kylie durante su discurso y se refirió a ella con el cariñoso con el que siempre se refería a ella: "Wifey (mujer), te quiero mucho". "Me siento muy emocionado de recibir este honor de The New School", dijo Scott en un comunicado que envió antes del evento. "Siempre he intentado fusionar la moda, la tecnología y las artes en todo lo que hago. Todo está vinculado y es una extensión natural de mi trabajo. Para mí, nunca se ha tratado de marcas o etiquetas específicas. Se trata de hacer tus propias cosas, ver lo que hay fuera y no transigir".

VER GALERÍA

Han vuelto, pero con una diferencia

Dos años después de terminar su relación, Kylie y Travis están dispuestos a intentar que lo suyo funcione. Eso sí, con una condición. Fuentes cercanas a la pareja contaron al portal de noticias TMZ que ahora tienen una relación abierta y son libres de salir con otras personas. El rapero ha estado disfrutando de su vida de soltero y todo lo que conlleva, sin embargo, sus más allegados afirman que echa de menos a Kylie y que le gustaría volver a ser una familia. Por el momento, los dos están de acuerdo en esa curiosa cláusula y van a ver si funciona.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie