Gwen Stefani y Blake Shelton

Se comprometieron en octubre

¡La alianza de brillantes les ha delatado! Gwen Stefani y Blake Shelton se habrían casado por sorpresa

El anillo que lleva la ex vocalista del grupo No Doubt junto al de compromiso ha hecho saltar las alarmas

por M. J. Somoza

Un inocente paseo ha sido el “espía”. Unas recientes imágenes de los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton, publicadas por The Post, han sido el detonante de los rumores que apuntan a que la situación personal de la pareja habría cambiado. Una preciosa alianza de brillantes en el dedo de la intérprete junto al anillo de compromiso sería la muestra de que se habrían casado por sorpresa, una hipótesis que Gwen ha alimentado con una foto de sí misma (la compartió unos días antes) sosteniendo un regalo en la que escribe: “Ella se casa”. Por ahora los implicados no han hecho comentarios, aunque un enlace entraba en sus planes desde que anunciaron su compromiso el pasado mes de octubre.

La declaración de amor de Keith Urban a Nicole Kidman y sus hijas tras convertirse en el 'rey' de la música country

Gwen Stefani y Gavin Rossdale venden su imponente villa de Beverly Hills por 32 millones de euros

VER GALERÍA

Las capturas de esta joya delatora se tomaron durante una escapada de la pareja a Santa Mónica, en California, lugar en el que estuvieron en compañía del hijo de la ex vocalista de No Doubt, Apollo, de siete años. Con él asistieron a un evento deportivo, vistiendo un atuendo informal y cómodo en el que destacaba el brillo de los anillos que lleva Gwen en el dedo y recién llegados del rancho que tiene el también cantante en Oklahoma. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que el artista country ha construido una capilla en los terrenos del rancho, donde preveían celebrar su enlace. Las piezas del puzzle parece que encajan.

Comprometidos desde el mes de octubre

Gwen Stefani, de 51 años, y Blake Shelton, de 44, se comprometieron el pasado mes de octubre, momento que sellaron con un beso de película. “Hey Gwen, gracias por salvar mi 2020... y el resto de mi vida. Te quiero. Escuché un sí” escribió el cantante de country junto a la foto. El amor por la música es lo que unió las vidas de la pareja, que se conoció en la mesa del jurado del talent musical The Voice en el año 2014.

VER GALERÍA

Blake Shelton tiene 44 años, siete años menos que Stefani, y debutó en el año 2001 con el single de su primer disco, Austin. Desde entonces ha triunfado con su música -ha llegado al puesto más alto de las listas de éxitos en más de una decena de ocasiones-, y también con su imagen. En 2017 la revista People le eligió como el hombre más sexy, un puesto que ya obtuvieron años atrás nombres tan atractivos como George Clooney o Brad Pitt. Para Gwen este sería su segundo matrimonio después del que la unió a Gavin Rossdale, con quien estuvo casada desde 2002 y tiene tres hijos -Kingston, de 13 años, Zuma, de 11, y Apollo, de 5-. Shelton estuvo previamente casado con Kaynette Gern de 2003 a 2006 y posteriormente con Miranda Lambert de 2007 hasta 2015.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie