laura matamoros con benji y su hijo

¡En la playa y presumiendo de embarazo! El posado veraniego de Laura Matamoros, Benji y su hijo

La influencer está esperando su segundo hijo junto a su pareja

por hola.com

El verano ha comenzado ya para Laura Matamoros, que está embarazada de dos meses y medio, y su familia. Junto a Benji Aparicio y el hijo que tienen en común, de tres años, han disfrutado de una jornada de lo más divertida, caminando por la playa a caballo y en familia, desconectando de la presión que viven en su día a día. "Días así suman mucho", ha escrito la influencer junto con una serie de imágenes y vídeos de las jornadas. "Desconectar, disfrutar y estar. Creo que es la primera vez que desconecto tanto de IG y sinceramente he disfrutado mucho de estar sin el móvil y pendiente de qué subir o hacer, creo que es necesario hacerlo de vez en cuando y aprender a disfrutar de otra manera", ha añadido.

- Laura Matamoros y Benji Aparicio se dan una nueva oportunidad tras conocer que serán padres de nuevo

VER GALERÍA

"Así han sido estos días en familia y con amigos", ha escrito junto a las imágenes, felicitando a una de las compañeras de viaje por su cumpleaños y finalizando con una frase de lo más profunda: "A seguir sumando en esta vida". En la fotografía familiar que ha publicado, la que encabeza este artículo, se puede ver también el embarazo de Laura, que avanza de la mejor manera. Según ha desvelado a sus seguidores, le gustaría que el bebé que espera fuera otro niño, pero no será hasta la próxima semana cuando lo descubra, si es que el pequeño se deja ver. En cambio, aún no ha pensado nombres porque está llevando las cosas con "mucha calma", así que ha pedido que le recomienden y propongan opciones. 

Laura M. Flores celebra una buena noticia junto a su novio: 'Estoy muy emocionada'

Su hijo Matías ya sabe que está esperando la llegada de un hermanito, aunque aún no termina de entender cómo o dónde está. En un vídeo que ha compartido Laura se ve cómo el pequeño toca la barriga de su madre e intenta mirar por debajo de la camisa buscando al bebé. 

VER GALERÍA

Laura y Benji rompieron en abril su relación y descubrieron pocos días más tarde que la sobrina de Mar Flores estaba embarazada de su segundo hijo. Los rumores de la posible separación acechaban a la sobrina de Mar Flores desde varios meses atrás y finalmente se conoció que había sido el cocinero el que había decidido poner fin al romance de cuatro años. Sin embargo, con la gestación decidieron darse una nueva oportunidad y están encontrando la manera de hacer funcionar a su familia.

Laura Matamoros y Benji Aparicio celebran en familia su reconciliación y que van a ser padres por segunda vez

Laura Matamoros, que cumplió veintiocho años el pasado 4 de marzo, y Benji Aparicio, de treinta y uno, se conocieron en verano de 2016, poco después de la ruptura de la influencer con el gallego Miguel Maristany. El flechazo fue total, pero decidieron esperar hasta el otoño para hacer público su romance. No habían cumplido su primer año como pareja cuando Laura inició su aventura en Superviventes 2017, donde quedó finalista. El reality les distanció durante casi tres meses, pero, a su regreso a España, recuperaron el tiempo perdido para consolidar su discreto noviazgo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie