Iñaki López, Mamen Mendizábal y Cristina Pardo

Mamen Mendizábal ya tiene sustitutos para 'Mas vale tarde' (y sus caras te suenan mucho)

La periodista deja el testigo a Cristina Pardo e Iñaki López

por Adrián López

Hace unos días que Mamen Mendizábal anunciaba un cambio de rumbo laboral, pues han sido nueve años al frente de Más vale tarde. La presentadora dirá adiós en junio al formato que ocupa las tardes de La Sexta, para afrontar nuevos retos en Atresmedia. "Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de este formato. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo. Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto", explicaba. Y aunque ella se marcha, el programa ya tiene nuevos inquilinos: Iñaki López y Cristina Pardo, dos de los periodistas y presentadores más reconocidos de la cadena. Ambos recogerán los mandos a partir del mes de septiembre.

VER GALERÍA

Mamen Mendizábal, una presentadora de éxito que comparte su vida con el locutor José Antonio Ponseti

En su despedida, la presentadora del formato explicaba que era "el momento de un cambio de ciclo" pero advertía que no se iría muy lejos en esta nueva etapa que afrontará en los próximos meses: "Me quedo en La Sexta, no os vais a librar de mí. Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles", expresaba. Pardo y López forman la pareja perfecta para sustituir a la periodista. Y es que ambos profesionales de la comunicación ya han trabajado juntos en varias ocasiones haciendo entrevistas y programas que van desde el especial World Pride Madrid que emitía esta cadena en 2017 hasta las Campanadas de fin de año que han compartido durante cuatro años consecutivos. Además, Cristina e Iñaki realizarán también otros proyectos dentro del grupo audiovisual, pero no sus actuales programas (La Sexta noche y Liarla Pardo), ya que ambos anunciaban a sus seguidores que los dejan para enfrentarse a estos nuevos retos.

VER GALERÍA

Cristina Pardo, muy emocionada, desea suerte a Mamen Mendizábal en su cambio de rumbo profesional

"Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de laSexta Noche", compartía López, "con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí". "Ahora es tiempo de nuevas aventuras", concluía. "Gracias Juanra Gonzalo y gracias a la cadena por confiar en mí. Gracias, equipo del programa. Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho. A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo", relataba también la periodista en sus redes sociales. "Ay que pena más grande. Cristina, ha sido un auténtico placer compartir estos años contigo, aprendiendo domingo tras domingo. Me alegro mucho, mucho por ti. Lo vas a petar y encima al lado de un tipo al que también admito y quiero como a ti, Iñaki. ¡Vaya parejón!", escribía Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV para dar la enhorabuena a la presentadora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie