carlos-amor1

La pareja se ha casado en un ceremonia íntima

El enlace 'surrealista pero bonito' de los periodistas Carlos del Amor y Ruth Méndez

El periodista de TVE y la reportera de Informativos Telecinco tienen dos hijos en común

por hola.com

El popular periodista de Televisión Española Carlos del Amor y su pareja, la reportera Ruth Méndez de Infomativos Telecinco se han casado. Después de una sólida y discreta relación y dos hijos en común, Martín y Lope, la pareja ha dedicido sellar su amor con una boda celebrada en la intimidad. "Sí quiero... Carlos del Amor. Como todo en nuestra vida contingente y necesario, surrealista pero bonito...", ha publicado Ruth Méndez junto a una preciosa foto de su marido y sus dos hijos tras la celebración.

VER GALERÍA

Tal y como podemos apreciar en la imagen, la novia eligió para la ocasión un vestido blanco de aire romantico y bohemio y en su mano lucía un ramo de flores secas de vivos colores, mientras que el célebre periodista del área de culltura en los informativos de Televisión Española eligió un traje gris y una camiseta debajo, un look elegante a la par que desenfadado para el gran día. La pareja contrajo matrimonio en una íntima y emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus hijos, de siete y cinco años, que lucían similares camisas iguales en rosa y verde, así como algunos de sus familiares más cercanos, como la madre del novio y los padres de la novia. 

-La razón por la que Carlos Franganillo estuvo ausente del Telediario

-Tras su boda sorpresa, María Moya, de 'Aruseros', confirma que va a ser mamá

Carlos del Amor y Ruth Mendez han formado una preciosa familia junto a sus hijos Martín y Lope, que son su prioridad absoluta. A ellos les han trasladado su pasión por el arte, a juzgar por algunas de sus publicaciones en las que aparecen sus hijos en la Feria de Arte Contemporáneo en Madrid con divertidos petos diseñados por ellos con ayuda de su madre con referencias de Mondrian, Magritte, Warhol, Matisse y Picasso. En tiempos de pandemia, el periodista murciano hablaba de la afición de sus hijos por la música. "Ahora mismo estoy viviendo un periodo familiar muy intenso, y cuando me llega la tristeza, solo tengo que mirarlos, o mejor todavía, decirles que canten, porque son grandes cantantes, y se me alegra la vida", decía con orgullo.  "El mayor me canta temas de Sabina, con esa lengua de trapo que tiene, y yo tan feliz. Lope imita a su hermano en todo, y de momento se dedica a hacerle los coros", contaba entre risas. 

VER GALERÍA

Carlos del Amor es conocido por su labor en RTVE, donde siempre ha estado vinculado al mundo de la cultura y como rostro habitual, año tras año, en la entrega de los premios Goya. "Desde la cultura se puede explicar prácticamente cualquier cosa porque la suma de una foto, un libro, un cuadro y una canción es la vida..." ,relataba en su blog. El periodista "con un estilo literario y profundamente divulgativo y personal", es autor del libro Emocionarte. La doble vida de los cuadroscon el que ha sido el ganador del Premio Espasa 2020, ofreciendo al lector un viaje por treinta y cinco cuadros de todos los tiempos, con especial atención a la pintura femenina y a la española.  En 2013 se estrenó en el mundo literario con el libro de cuentos La vida a veces, un relato que fue trasladado a la gran pantalla en el cortometraje de ficción El trastero, dirigido por Gaizka Urresti. En 2015 escribió su primera novela El año sin verano, a la que en 2017 se sumó Confabulación. Ha sustituido a Cayetana Guillén Cuervo como presentador del programa ¡Atención obras!, pero también ha sido copresentador de La 2 Noticias junto a Mara Torres y ha presentado Tras La 2, contenedor que incluía Miradas 2, Zoom Net, Zoom Tendencias o Cámara Abierta 2.0

-Del plató al altar: la boda sorpresa de María Moya, colaboradora de 'Aruseros'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie