Ona Carbonell

Ona Carbonell sopla las velas con 'el mejor ayudante de todos'

La nadadora olímpica ha celebrado su primer cumpleaños como mamá

por Cristina Álvarez

Este fin de semana ha sido muy especial para Ona Carbonell. La nadadora, de 31 años, ha celebrado su primer cumpleaños como madre y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, acompañada de su pequeñoo Kai, que vino al mundo el 2 de agosto de 2020. "Este año soplo las velas junto el mejor ayudante de todos y con el mejor equipo", ha escrito Ona junto a estas fotos tan bonitas en las que aparece con su tarta de cumpleaños con las velas '31' y una copa de cava, mientras abraza cariñosamente a su hijo y se lo come a besos. La deportista catalana está viviendo una de las mejores etapas de su vida y, tal y como ella misma ha contado, están siendo meses "de amor incondicional y aprendizaje constante".

- Ona Carbonell, una mamá 'multitarea' que hace ejercicio mientras acuna a su bebé

VER GALERÍA

VER GALERÍA

"Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre. Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso", escribió unas semanas después de haber dado a luz. "Después de una semana alejada de esta cosita ahora no me puedo separar de él" o "¡Me va a explotar el corazón!" son algunos de los cariñosos mensajes que suele dedicar a su bebé.

- Las palabras de Ona Carbonell con las que vas a sentirte identificada si has sido (o vas a ser) mamá

En esta fecha tan señalada, Ona ha recibido muchos mensakes de manera virtual. Es el caso de Paz Vega: "¡Felicidades bella!", Vanesa Lorenzo: "Felicidades guapísima", Luis Canut: "Feliz, feliz en tu día, campeona olímpica que Dios te bendiga", o Saúl Craviotto: "Felicidades Ona", además de Judit Mascó, Marian Hernández, Diego Guerrero, Rebeca Lima, Lydia Valentín...

VER GALERÍA

Su nueva meta

Carbonell tuvo el pasado 12 de mayo su primera competición después de tener a Kai. "¡Llegó el momento!", dijo emocionada. Su vuelta a la piscina no ha podido ser mejor, ya que junto a su equipo consiguió llevarse el bronce en el Campeonato de Europa que se celebró en Budapest (Hungría). "Muy contentas y orgullosas de este bronce europeo. Me siento llena de felicidad con mi primera competición. ¡Seguimos!", confesó. Ahora, la nadadora tiene un nuevo objetivo, los Juegos Olímpicos de Tokio, que tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto. "Esta semana me la he tomado para digerir todos los sentimientos y emociones del Europeo. Ha sido una vuelta a la competición increíble y no puedo estar más contenta del equipo que tenemos en @spanishsynchroteam. Ahora nos queda un reto muy importante por delante: clasificarnos para la JJOO". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie