'Amigas del alma y un invitado especial', el plan perfecto de Paula Echevarría

La actriz ha estado comiendo con sus íntimas, pero el protagonista de la jornada ha sido el pequeño Miguel

Por hola.com

La rutina de Paula Echevarría ha cambiado de manera radical en las últimas semanas. En cada una de sus actividades cotidianas la actriz no está sola sino que cuenta con un compañero incondicional y de excepción: su hijo. El pequeño, que llegó al mundo el pasado 11 de abril, acompaña a su mamá en los paseos que dan juntos, en las visitas que hace al médico, en sus sesiones beauty y, cómo no, en las reuniones con sus íntimas. La protagonista de Velvet, Gran Reserva, El comisario o Si yo fuera rico, entre otros conocidos títulos, ha salido a comer por Madrid con sus amigas, que han recibido por primera vez a un chico en el grupo, Miguel Jr. "Comida maravillosa en el sitio más bonito y con mis Pencas del alma. Perdón las Pencas y un invitado especial", ha dicho orgullosa.

Loading the player...

El primer baño del 'verano' de Paula Echevarría y Daniella con Miguel Jr. como testigo de excepción

Paula, que próximamente va a retomar su férrea rutina de entrenamientos tal y como ha avanzado, está disfrutando al máximo de esta etapa en la que ha optado por la lactancia materna a demanda. Una experiencia acerca de la cual la actriz asturiana se ha mostrado muy sincera indicando hace unas semanas que sufría una crisis de lactancia. Pero nada le hace perder la sonrisa y la emoción que siente al haber formado una bonita familia al lado de Miguel Torres, con el que lleva tres años de amor. No solo ellos están emocionados, sino también la hermana mayor, Daniella Bustamante, y todos los que forman parte de su círculo. De hecho, Miki, como se refieren al bebé cariñosamente, se ha convertido en el protagonista de esas citas con amigos como la que ha tenido ahora la intérprete.

Hace unos días, el pequeño Miguel hacía también las delicias de las Pencas y sus respectivas parejas cuando Paula y Miguel Torres lo llevaban a la inauguración de la nueva agencia creativa de Alicia Hernández, quien ahora ha elegido este espacio para invitar a comer a sus amigas. La que fuera directora creativa de la firma Dolores Promesas no solo es una de las íntimas de la actriz, sino que además tiene un papel fundamental en su relación con el exfutbolista porque fue en un cumpleaños de la empresaria cuando sus caminos volvieron a cruzarse y retomaron el contacto. Desde entonces esa historia de amor no ha parado de crecer y evolucionar, pero entre sus planes no está pasar por el altar. Durante su viaje a Kenia para participar en Planeta Calleja, Echevarría reconocía a Jesús Calleja que es un paso que ambos han dado anteriormente y por eso le dan la importancia justa.

La experiencia que la cambió para siempre

Si la suerte le sonríe en lo personal, en lo profesional Paula Echevarría, que el próximo mes de agosto cumplirá 44 años, es igualmente afortunada. Llegó al mundo de la interpretación de manera casual pero no deja de encadenar proyectos, en los que se incluyen también campañas publicitarias. La intérprete asturiana quería estudiar Periodismo pero finalmente se preparó para ser azafata y decidió instalarse en Londres para aprender más inglés. Lo que no sabía es que la ciudad del Támesis cambiaría su rumbo para siempre. Gracias a unos compañeros de trabajo (era dependienta en una tienda) le ofrecieron un trabajo de actriz y entonces se dio cuenta de que había encontrado una nueva afición de la que quería hacer su profesión.

- El pintoresco lugar al que ha llevado Paula Echevarría a Miguel Jr. en su primer paseo por Madrid