Ariadne Artiles con su hermana Aida y su abuelo

Tenía 89 años

Ariadne Artiles dice adiós a su abuelo, que ha fallecido a los 89 años

La modelo ha compartido un emocionante texto en el que homenajea a 'Angelito Miami', como le llamaban en Gran Canaria

por hola.com

Hace menos de dos meses que fue madre por segunda vez, y por partida doble, de las pequeñas María y Julieta. Sin embargo, Ariadne Artiles ha tenido que enfrentarse a una gran pérdida, la de su abuelo Ángel, del lado paterno. El conocido empresario canario, a quien sus vecinos llamaban Angelito Miami, al que bautizaron así por su primer negocio, llamado Bazar Miami, falleció a los 89 años tras sufrir una enfermedad, tal y como informa Las ProvinciasLa modelo ha compartido una imagen junto a él y con su hermana Aida, en la playa y con una enorme sonrisa: "Los abuelos deberían ser eternos", escribe en su publicación, con la que ha conseguido transmitir un sentimiento común a muchos de sus seguidores, que le han mandado todo su cariño.

Ariadne Artiles cuenta el problema de salud que ha tenido tras el parto: 'En nada estarán las niñas en casa y voy a necesitar fuerza extra'

VER GALERÍA

"Anoche se fue nuestro abuelo Ángel Artiles, Angelito Miami, un GRAN CANARIO de pura cepa, que deja nada más y nada menos que 9 hijos, 20 nietos y 9 bisnietos que le queríamos muchísimo", entre las que están sus dos últimas bisnietas, María y Julieta, que nacieron el pasado mes de abril y que tuvo la ocasión de conocer antes de irse. "Todos sentíamos un gran orgullo escuchándole hablar con tanto tesón de nuestra isla Gran Canaria", ha añadido Ariadne en su emotivo texto. "Como sabes, abuelo, nadie mejor que tú representa el amor por nuestra tierra y te ocupaste de impregnar ese amor en cada uno de nosotros con mucho tesón, nadie puede imaginar cuánto empeño le pusiste", continúa.

Ariadne Artiles cuenta cómo se organiza con José María García Fraile para cuidar a sus gemelas: 'Es el mejor'

"Me gustaría contarte el orgullo que sentía cada vez que te veía correr por nuestra querida orilla de Las Canteras y escuchaba: 'Ahí va Angelito Miami'. El orgullo que siento por ser tu nieta, porque siempre que me decían que era la nieta de Angelito Miami tenía a alguien enfrente con una sonrisa enorme hablando de ti", comparte Ariadne, dejando claro que su abuelo era toda una celebridad en las Islas, a pesar de que la modelo internacional es ella. "No solo te quería tu familia, siempre serás el mítico de la playa de Las Canteras, de San Agustín y de la isla de Gran Canaria porque te ocupaste de dejar huella en todos los que tuvieron el placer de conocerte. Gracias, abuelo, por tanto. Buen viaje Gran Canario", finaliza.

VER GALERÍA

El duro relato de Ariadne Artiles sobre cómo dio a luz a sus gemelas por cesárea

También Aida, la hermana menor de la modelo, ha compartido una publicación en la que homenajea a su abuelo. "'Angelito Miami', nuestro Gran Canario y español, como nunca dejaste de repetir allá donde fueras. No te quepa duda que nuestra playita seguirá bien representada. Tus calcetines de colores, herencia que me dejaste sin darme cuenta. Ahora mientras juegue a las palas y mire a la orilla echaré en falta tus 'machácalos Gran Canaria'. Pero lo tengo grabado a fuego. Buen viaje abuelo. Arriba, como bien dijo @benjias ya estarán formando el mejor equipito para echarse el gran partido", ha escrito.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie