Justin Hartley y Sofía Pernas

El actor y la actriz sellan su amor

Justin Hartley y Sofía Pernas: una intensa relación, un primer posado y una boda sorpresa

Se confirma que han contraído matrimonio tras menos de un año de romance

por Martín Gálvez Piqueras

Tan solo un día después de su primera aparición pública como pareja, Justin Hartley y Sofía Pernas vuelven a ser noticia... con más fuerza todavía. Al parecer, los dos intérpretes han decidido sellar definitivamente su relación de amor y ¡ya se han casado!. El actor de 44 años y la actriz de 31 se han dado "recientemente" el "sí, quiero", según avanza y confirma People. Una boda de lo más discreta y alejada de los focos que se ha conocido tras su cómplice y cariñoso posado en la alformbra roja de la gala de los MTV Movie & TV Awards, celebrada este domingo. De hecho, hubo un detalle fundamental y significativo que ambos lucieron en esa ceremonia y que posiblemente puso en la pista para preguntarse si entre ellos habías más que un noviazgo. Nos referimos a los anillos de compromiso que llevaban puestos en los dedos de sus respectivas manos, algo que captaron bien los flashes de los fotógrafos.

Justin Hartley ('This is us') posa por primera vez en la alfombra roja con Sofía Pernas

VER GALERÍA

El protagonista de This is us se divorció de la también actriz Chrishell Stause en noviembre de 2019. A los pocos meses, recuperó la ilusión al lado de Sofía, con la que coincidió hace años en el rodaje de otra ficción televisiva. En la entrega de premios de este fin de semana, ella no se separó ni un solo instante del que ya es su marido, convirtiéndose en la envidia de muchas a su llegada al Hollywood Palladium de Los Ángeles (California). Aunque empezaron a salir el pasado verano, no fue hasta fin de año cuando confirmaron que estaban juntos. "Sayonara 2020, ha sido real. Felicidades desde nuestra cueva de cuarentena", escribió Pernas a sus seguidores, mientras que Hartley publicó un selfie de los dos y el mensaje "¡que llegue ya el 2021!". La ruptura de Justin con Chrishell Stause, una de las estrellas del reality Selling Sunset (Neftlix), fue una gran sorpresa para sus fans, quienes pensaban que estaban felices con su matrimonio.

Justin Hartley, cazado besándose con una actriz seis meses después de pedir el divorcio

VER GALERÍA

Sin embargo, dos años después de casarse, supimos que el actor había iniciado los trámites de separación aludiendo "diferencias irreconciliables". "En muchos sentidos son totalmente incompatibles", dijeron sus allegados. "Chrishell esperaba formar una familia relativamente pronto. Él también quiere, pero no cree que tenga que suceder en un futuro inmediato. Se encuentra en un punto de su carrera en el que le gustaría explorar todas las opciones que se le presentan", aseguró dicha fuente haciendo referencia a la enorme popularidad que Justin ha conseguido gracias a This is us. De hecho, el entorno de Chrishell aseguraba que le había pillado por sopresa y no se esperaba que Hartley tomara esa decisión. Antes de todo ello, el actor también estuvo casado con la actriz Lindsay Korman, de 2004 a 2012, y fruto de esa relación nació su hija Isabella, que actualmente tiene 16 años

Justin Hartley, estrella de la tele americana, se separa tras dos años de matrimonio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie