En la Provenza, donde vivió de niña, y junto al músico Sébastien Tellier

La sorpresa de Carlota Casiraghi: se sube al escenario como una estrella y debuta como cantante

Descubrió su otro talento oculto, con voz muy sensual, apoyada en el piano y llevando vaqueros desgastados, chaqueta de lentejuelas y melena surfera al viento

Carlota Casiraghi

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Carlota Casiraghi tenía, hasta ahora, otro talento oculto y desconocido. Sabíamos que era filósofa, escritora, conferenciante, organizadora de talleres… Pero la hija de Carolina de Mónaco es todo un nido de sorpresas y, también, acaba de debutar como cantante. Sucedió en Le Baux-de-Provence, una región muy especial en el corazón de los hermanos Casiraghi —crecieron en St. Rémy, después de la muerte de su padre—, durante la presentación de la nueva colección crucero de Virginie Viard, la nueva directora creativa de Chanel, firma de la que Carlota es embajadora. Un desfile en blanco y negro para princesas punk y poéticas, inspirada en los pasos de Jean Cocteau, amigo de Gabrielle Chanel, en la Provenza.

Carlota Casiraghi©Cortesía Chanel
Carlota, micrófono en mano, interpretando el tema Roche con la voz casi en un susurro y moviéndose, muy seductora, al ritmo de la música.

La hija de la princesa de Hannover se subió al escenario junto al músico y compositor francés Sébastien Tellier y, micrófono en mano, se puso a cantar Roche con la voz casi en un susurro y moviéndose, muy seductora, al ritmo de la música. Apoyada en el piano, con vaqueros, chaqueta cropped de lentejuelas, melena surfera al viento y zapatos de charol y rejilla… Una imagen roquera y perfecta para una mágica ocasión en la que terminó haciendo coro con Vanessa Paradis, Juliette Arma net y Angèle.

En su nueva vida como pensadora y activista cultural, ya casi no hay espacio para la vida social y las grandes apariciones. En los últimos años, la hija de Carolina ha ido blindando cada vez más su mundo privado y ya es una excepción verla ante el objetivo de la cámara. De ahí también la sorpresa.

Carlota Casiraghi©Cortesía Chanel
Junto al músico francés Sébastien Tellier. La hija de la princesa Carolina llevaba una chaqueta cropped (muy de estrella). En los ochenta, su tía la princesa Estefanía también triunfó como cantante.

Carlota, que cumplirá treinta y cinco años en agosto, es madre de dos niños. El primero, Raphaël, fruto de su relación con Gad Elmaleh, y el segundo Baltashar, que lo ha tenido con su marido, Dimitri Rassam. El próximo 1 de junio celebrarán su segundo aniversario de boda.