alec-baldwin-gtres1

El susto de Alec e Hilaria Baldwin tras la 'aterradora' reacción alérgica de su hijo de ocho meses

La instructora de yoga ha querido compartir este post con la intención de advertir a otros padres de lo que puede suceder y revela el motivo por el que tuvieron que llevar a su hijo al hospital de inmediato

por Paloma Anaya

Siendo padres de familia numerosa, Alec e Hilaria Baldwin no ganan para sustos. El matrimonio vivió una terrible experiencia con el pequeño Edu, uno de sus seis hijos, que apenas tiene ocho meses. Según ha compartido Hilaria con sus seguidores, la pareja tuvo que llevar corriendo al hospital a su hijo Eduardo debido a una reacción alérgica que todavía no saben por qué se produjo. "Tuvimos una experiencia aterradora en la que Edu tuvo una reacción alérgica. Todavía no sé qué, pero fue uno de esos momentos horribles que un padre teme. Mis hijos no tienen alergias, así que esta fue la primera vez", comienza la esposa de Alec Baldwin a narrar el gran susto vivido. "No importa cuántos hijos tengas, siempre hay momentos que nos sacuden, ya que no hay forma de que podamos prepararnos", continúa.

VER GALERÍA

'La rapidez en esta situación es clave'

La instructora de yoga, de 37 años, compartió una foto de madre de hijo a su paso por el hospital. "Esto fue después de que mejorara, el vómito de mi ropa se secó y mi amigo le envió una foto a Alec (que estaba trabajando) para hacerle saber que todo iba bien", señaló con alivio. "Estoy agradecida a los médicos, enfermeras y otros profesionales que nos trataron. No mencionaré sus nombres aquí, pero ellos saben quiénes son y mi corazón está conectado con su cuidado y amabilidad", añadió Hilaria Baldwin. "Me dijeron que la rapidez en esta situación es clave, no hay que esperar a ver si mejora.  Si os encontráis en esta situación, simplemente buscad ayuda. Te amo, mi bebé, mamá, te ama tanto", cuenta la mujer del intérprete de películas como Núremberg o La sombra, que ha querido compartir este post con la intención de advertir a otros padres de lo que puede suceder.

-Alec Baldwin se toma un respiro tras el revuelo causado por la nacionalidad de su esposa

-La triste noticia que Hilaria Baldwin ha compartido valientemente en redes

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El 8 de septiembre de 2020 la pareja dio la bienvenida a su quinto hijo, Edu. "Es perfecto y no podemos ser más felices", aseguró Hilaria poco después de tener a su niño en brazos. La española tuvo un embarazo complicado a nivel emocional, pues sufrió dos abortos en abril y noviembre de 2019, antes de quedarse de nuevo en estado. Apenas seis meses después del nacimiento de Edu, el matrimonio sorprendió anunciando la llegada de un nuevo bebé a su familia, una niña llamada Lucia. La esposa de Alec Baldwin reveló que el hecho de haber perdido a una niña en un embarazo anterior es lo que les llevó a querer aumentar la familia. Hilaria Baldwin desveló mediante unas conmovedoras palabras el motivo por el que sus dos bebés llegaron a su familia con tan poco tiempo de diferencia y gracias a un vientre de alquiler. 

Además de los pequeños Edu y Lucia, los Baldwin son padres de otra niña llamada Carmen Gabriela, de siete años, y de Rafael Thomas, de cinco, Leonardo Ángel Charles, de cuatro, y Romeo Alejandro David, de tres. Alec es padre también de Ireland, de 25 años, nacida de su matrimonio con Kim Basinger.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie