Friends

'EN EL QUE TODOS VUELVEN A JUNTARSE'

¡Ya es oficial! La reunión de 'Friends' tiene fecha de estreno: el 27 de mayo

Entre sus invitados especiales se encuentran Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham o la premio Nobel de la Paz Malala Yousafza

por Noemí Fernández

Después de una larga espera, el capítulo especial de regreso de la mítica serie Friends y uno de los reencuentros más esperados de la televisión se estrenará el próximo 27 de mayo. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los protagonistas y mejores amigos de la historia de la pequeña pantalla, se meterán de nuevo en la piel de sus personajes y no lo harán solos, sino que contarán con invitados tan reseñables como Lady Gaga, Justin Bieber o David Beckham. Todo en un episodio cuyo nombre va totalmente en la línea de todos los títulos a lo largo de sus diez temporadas: En el que todos vuelven a juntarse (The One Where They Get Back Together).

Courteney Cox recrea una de las escenas más icónicas de 'Friends'

VER GALERÍA

Diecisiete años después del final de la serie, un pequeño tráiler del regreso que ha avanzado HBO muestra a los seis caminando juntos y de espaldas, mientras de fondo suena la mítica canción de la cabecera I'll be there for you de The Rembrandts, esta vez en una versión acústica más sentimental. "¿Podríamos estar más emocionados?", escribía la actriz que daba vida a Rachel Green junto al vídeo promocional, mientras el intérprete de Ross Geller exclamaba haciendo referencia a uno de los momentos más populares de la serie: "¡Por fin! Me lo pasé genial con el elenco y me eché una buena siesta con LeBlanc". De hecho, todo el equipo de Friends ha mostrado su felicidad ante el inminente estreno de una reunión que se ha visto aplazada a lo largo de los últimos meses a causa del coronavirus.

Matthew Perry se casa y no es con Mónica en 'Friends'

Pero Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Ross y Phoebe no estarán solos en el evento del estreno, sino que junto a ellos habrá invitados de la talla de Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Kit Harrington (Juego de Tronos), Mindy Kaling, los chicos de la banda BTS y hasta la ganadora del premio Nobel de la Paz Malala Yousafza. Una lista que no termina ahí, ya que, si por algo es conocida la serie es por sus estelares cameos a lo largo de sus diez temporadas y muchos de los actores que tuvieron alguna aparición en Friends tampoco han querido perdérselo, como Reese Whitherspoon, que dio vida a una de las hermanas de Rachel, o Tom Selleck, quien enamoró a Mónica como Richard. Sin olvidarse de muchos de los personajes secundarios que acompañaron al elenco principal a lo largo de los años y que también estarán en este episodio especial como la que fuera novia de Chandler, Janice (Maggie Wheeler), o Gunther (James Michael Tyler), el camarero del Central Perk.

VER GALERÍA

En cuanto a qué ocurrirá en el reencuentro, aún es todo un misterio sobre el cual el primer avance no ha desvelado nada. Aunque se espera que no sea un episodio más al uso, sino más bien una reunión de los actores en el escenario original de Friends rememorando todo sobre la serie. Sea como sea, las eufóricas reacciones de los fans no se han hecho esperar, incluyendo las de otras muchas celebs como las actrices Kaley Cuoco, Michelle Pfeiffer o Lily Collins, la influencer Chiara Ferragni o el cantante Charlie Puth, ansiosos por ser testigos de la nueva reunión de Friends.

¿Cuáles son las escenas favoritas de 'Friends' de Jennifer Aniston?

¿Qué personaje de 'Friends' es el que más sale en pantalla? Este algoritmo tiene la respuesta

Las bodas de 'Friends' que demuestran que la serie cambió el mundo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie