edurne-getty

'¡Gracias, bebita mía!', le dice

Edurne, feliz en su primer Día de la madre, muestra a la pequeña Yanay como nunca la habíamos visto

La cantante está de celebración inédita y posa con su hija, esta mirando a cámara

por Martín Gálvez Piqueras

Edurne celebra este domingo, 2 de mayo, su primer Día de la madre con ella como protagonista de un festejo tan especial. Por ello, la cantante y actriz ha querido expresar el amor tan inmenso que siente en estos momentos con un tierno mensaje dedicado a su hija y una imagen en la que ésta aparece como nunca la habíamos visto. Es decir, con su carita en todo su esplendor de frente a la cámara. "Mi pequeña Yanay, hace casi dos meses que llegaste a mi vida para revolucionarla", escribe la artista. "Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, ¡bebita mía!", le dice con enorme emoción y cariño. En la instantánea, si primogénita posa con una cinta elástica con lazo negro en la cabeza y un conjunto de mono y pantalón de color rosa palo, cuyas letras en inglés en la parte superior rezan lo siguiente: "Mama's girl" ("La niña de mamá").

Edurne se derrite con este vídeo de David de Gea intentando dormir a Yanay

VER GALERÍA

Tras la publicación, la jueza de Got Talent ha recibido la respuesta de amigos y compañeros como el presentador Jesús Vázquez o la directora de la Academia de Operación Triunfo, Noemí Galera, expresando lo preciosa que está la chiquitina. La artista está totalmente volcada en el cuidado de Yanay, nacida el pasado 4 de marzo. Recientemente, las vimos disfrutando de un paseo al aire libre en muy buena compañía y demostrando la cantante que es toda una madre multitarea. En la foto que compartió con sus seguidores, aparecía empujando el carrito de su hija con una mano mientras que con la otra paseaba a su adorado chow chow, Matxo. Su pareja, el portero David de Gea, también quedó como es lógico prendado de la escena. Desde que se convirtieron en padres por primera vez, la cantante y el guardameta del Manchester United y de la Selección Española están en una nube con su "princesita", como él la llama cariñosamente.

Loading the player...

¡Para morirse de amor! Edurne celebra el primer mes de vida de Yanay

Cabe recordar que Yanay significa "mi amada" en quechua, idioma originario de los Andes peruanos. También es un palíndromo, por lo que se lee igual de izquierda a derecha como a la inversa. Edurne, que ahora está viviendo un auténtico sueño hecho realidad, ha reflejado también todos sus sentimientos en una bonita canción dedicada a su bebé. "Que cuando me miras, hay dos latidos y un corazón que se acelera y en dos por dos nos mece el infinito. Y siento en cada caricia tu piel de nubes y lirios. No dejes en el destino que alguien apague tu risa. Donde crecen las estrellas, las que bailan por tu nombre. Cuando me vuelva una de ellas, piensa en mí", dice la profunda y hermosa letra sobre la niña en el que es, sin lugar a dudas, el tema musical más significativo y entrañable que ha escrito la compositora madrileña de 35 años hasta la fecha.

Así suena 'Yanay', la canción que Edurne ha compuesto a su bebita

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie