Marie Kondo con su marido

Marie Kondo, la gurú del orden, comparte la primera foto de su tercer hijo

La empresaria japonesa y su marido, Takumi Kawahara, han dado un hermanito a sus hijas mayores, Satsuki (2015) y Miko (2016)

por hola.com

Marie Kondo, conocida mundialmente como la gurú del orden, ha sido mamá de nuevo. La empresaria japonesa ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores, publicando una preciosa foto del recién nacido junto a una de sus hermanas mayores. "¡Es un niño!", ha dicho emocionada. "Estoy encantada de dar la bienvenida a nuestra familia a este paquete de alegría", ha añadido en tono de broma. "Todos estamos bien. Ahora viene la parte divertida: pasar este momento especial con nuestro pequeño", ha finalizado, recibiendo multitud de felicitaciones por la llegada de su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Takumi Kawahara. 

Gurú del orden y estrella de Netflix: Marie Kondo anuncia su tercer embarazo

VER GALERÍA

Marie Kondo y Takumi Kawahara se casaron en 2012. "Cuando Takumi se me declaró no tenía dinero para comprarme un anillo", recordaba ella misma en una entrevista. Tres años más tarde, ya establecidos en Los Ángeles, el matrimonio daba la bienvenida a su primera hija, Satsuki, y poco después, en 2016, a la segunda, Miko. La felicidad de la pareja aumentaba al mismo ritmo que crecía la popularidad de la empresaria japonesa quien, a sus 36 años, acaba de convertirse en madre de familia numerosa tras el éxito mundial de ¡A ordenar con Marie Kondo!, su propio documental en Netflix. 

VER GALERÍA

Lo que esperan sus seguidores es que, al igual que con sus dos hijas mayores, este tercer bebé se convierta también en todo un artista del orden. De hecho, es habitual ver a las niñas siguiendo el método de su madre para tener la casa de lo más organizada, algo que llevan haciendo desde sus primeros años de vida. "Mis hijas no arreglan la casa por sí solas, pero cuando les pido ayuda participan. Trato de hacerlo divertido para que entiendan que puede ser una actividad que se disfruta", declaró en ¡HOLA! México. El gran éxito de Marie Kondo es su familia y durante el confinamiento disfrutó al máximo de ella. "Mi familia es lo que me hace más feliz. Aprecio mucho el tiempo que paso con ellos. Este tiempo me ha permitido estar más presente con mis hijas. El otro día me tomé un momento para ver la presentación de un baile que una de ellas había aprendido. Es maravilloso tener ese tiempo y dejar que te absorba", reflexionó. 

VER GALERÍA

Marie Kondo ya mostraba interés por el orden desde pequeñita. "Mi pasatiempo favorito era leer revistas de decoración y estilo de vida. En la escuela, me escapaba para arreglar los libreros o revisar lo que contenían los armarios y pensar en soluciones de almacenaje", confesó en la citada publicación. Pero entonces no sabía que aquella pasión se convertiría en su principal fuente de ingresos, y en la de su marido, ya que Takumi Kawahara dejó su trabajo para convertirse en el encargado de Konmari, la empresa que capitaliza la figura de su mujer. "Mi esposo y yo hemos utilizado el confinamiento para revisar nuestros objetivos y el futuro de KonMari a conciencia, ya que hemos podido tener pláticas más profundas que por nuestros horarios no habíamos podido realizar", explicó. 

VER GALERÍA

En nuestro país la gurú del orden se convirtió en todo un fenómeno gracias a su libro La magia del orden, publicado en 2014 y, desde entonces, ya son cuatro las publicaciones que se pueden encontrar de ella disponibles en nuestro idioma, La felicidad después del ordenLa magia del día a día y La felicidad en el trabajo. En 2019 fue nominada a los premios Emmy a mejor presentadora y su programa, ¡A ordenar con Marie Kondo!, a mejor reality estructurado. Ese año también la vimos desfilando sobre la alfombra roja de los Oscar junto a su marido. Además, Marie Kondo ha sido la única japonesa que ha aparecido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time, algo que solo había conseguido un nipón hasta la fecha, el escritor Haruki Murakami. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie