La espectacular figura de Isabel Jiménez, solo tres meses después de dar a luz

La periodista ha viajado junto a su amiga, Sara Carbonero, a Canarias, donde ha disfrutado de unos días de sol y playa

Isabel Jiménez

Tal y como adelantamos y mostramos esta semana en ¡HOLA!, Isabel Jiménez ha viajado junto a su amiga Sara Carbonero a Canarias. Una escapada que, aunque propiciada por motivos laborales (las dos periodistas tenían que atender unos compromisos publicitarios), también han aprovechado para disfrutar de unos días de sol y playa en una de sus islas más desconocidas y paradisíacas, La Graciosa, ubicada al norte de Lanzarote.

Sara Carbonero Canarias HOLA 4004©STUDIO24
Sara Carbonero e Isabel Jiménez han aprovechado el viaje a Canarias para disfrutar de unos días de sol y playa.

En este refugio natural, donde apenas hay censadas unas 800 personas, hemos podido ver no sólo a Sara relajándose después de la tormenta mediática derivada por su divorcio de Iker Casillas, sino a su inseparable comadre, uno de sus mayores apoyos en estos tiempos, luciendo un cuerpo envidiable. Hace apenas unos meses (a principios de enero) que dio a luz a su segundo hijo, Daniel, sin embargo, como bien muestran estas imágenes, la presentadora de informativos no ha tardado en recuperar su figura.

Ya nos lo anticipaba su amiga Toñi Moreno, quien nos confesaba en una entrevista que en la recta final de la gestación, parecía que “Isabel no estaba embarazada”. “Tiene buena genética”, añadía, pero éste no es el único ‘secreto’ que explica que haya logrado estar de nuevo en forma tan pronto.

Isabel Jiménez©ROME
Aunque hace tan sólo unos meses que dio a luz a su segundo hijo, Isabel Jiménez luce un cuerpo espectacular.

Una alimentación saludable

Todos los expertos coinciden en apuntar que, durante el embarazo, no se deben descuidar aspectos tan fundamentales como la alimentación o la práctica de deporte. Lejos de lo que se suele imaginar, no se trata de una cuestión estética, sino relacionada directamente con la salud. Según nos indicaba la doctora Ariana Serrano, médico especialista en Medicina materno fetal de Dexeus Mujer, un notable incremento de peso a lo largo de la gestación puede conllevar serios problemas para la futura madre (como, por ejemplo, la hipertensión o la diabetes gestacional), y en consecuencia, para el bebé.

Isabel Jiménez©@isabeljimenezt5
Durante el embarazo, también es importante seguir una dieta sana y equilibrada.

Por este mismo motivo, siguiendo las recomendaciones de los profesionales, Isabel no descuidó en ningún momento estos dos aspectos, y como muestra en sus redes sociales, suele optar por alimentos saludables. Bien es cierto que ella misma explicaba que había tenido la suerte de llevar un embarazo muy tranquilo, casi sin síntomas, y prueba de ello es que siguió trabajando hasta que le fue posible.

El yoga, una disciplina imprescindible

Al igual que otras celebrities como Paula Echevarría, Hiba Abouk o Lorena Gómez, Isabel Jiménez ha confiado en MAMIFit, un centro especializado en gimnasia y fitness para mujeres, a la hora de cuidar su figura tanto a lo largo de su embarazo como después de dar a luz. De hecho, la periodista, estando embarazada, compartió en sus stories una fotografía en la que aparecía junto a la directora del centro, Raquel López, y recientemente compartía una imagen en la que les nombraba directamente.

Isabel Jiménez©@isabeljimenezt5
El yoga ha sido una de las claves para su pronta recuperación.

Pero si existe un pilar imprescindible en su rutina ese es el yoga. Una disciplina, que, como ella misma nos explicaba en una ocasión, ha formado parte siempre de su vida. Isabel no dudó en seguir practicando mientras estaba embarazada del pequeño Daniel (con posturas, como la de ‘el bailarín’), y ahora ha vuelto a recurrir a ella para recuperar su figura. Ya lo hizo cuando nació su primogénito, Hugo. Durante la dulce espera de su primer hijo, tan sólo ganó nueve kilos, así que “al mes de dar a luz, sólo le quedaba un kilo por perder”, nos detallaba en una entrevista.

A esto hay que sumarle, también, Pilates (que ha practicado con máquinas durante diez años) y otros ejercicios con los que ha conseguido presumir de figura, una vez más, y en un tiempo récord.


Más sobre