Primicia

Norma Duval vuelve a la televisión con su proyecto más valiente

A sus sesenta y cinco años recién cumplidos, se propone a superar los retos más complicados, poniendo a prueba su envidiable estado físico y su fortaleza mental

Norma Duval, en una imagen reciente.

Después de recibir la vacuna contra la covid, Norma Duval se prepara para asombrar a los telespectadores con sus habilidades y destrezas. Según ha podido saber ¡HOLA!, la artista barcelonesa es la inesperada última concursante a El desafío, donde competirá contra Jesulín de Ubrique, María Pombo, Raquel Sánchez Silva y Omar Montes, entre algunos de los rostros conocidos que participarán en esta segunda edición.

Norma, estupenda a sus sesenta y cinco años.©GettyImages
Norma, estupenda a sus sesenta y cinco años.

El fichaje de Norma en el programa de Antena 3 es una sorpresa de última hora, ya que ha sido este martes 20 cuando se ha cerrado su acuerdo con la productora 7 y Acción. De hecho, la vedette catalana se incorpora al casting de ‘El desafío’ para ocupar el puesto al que ha tenido que renunciar Bárbara Rey por culpa del coronavirus: a sus setenta años, la actriz murciana se encuentra ingresada en un hospital de Marbella (Málaga).

Este jueves 22 arrancan las grabaciones de ‘El desafío’, que vuelve a contar como Roberto Leal en el papel de presentador. Igualmente, Santiago Segura y Juan del Val, marido de Nuria Roca, serán los encargados de valorar las difíciles pruebas de los participantes, como miembros del jurado. Quien no estará en la segunda entrega será Tamara Falcó, quien se ha desligado del proyecto en el último momento al no poder compaginarlo con sus compromisos profesionales.

Norma Duval volverá a sorprender en televisión, como ya hizo el pasado otoño en Mask Singer y como viene haciendo a lo largo de sus casi cinco décadas de carrera profesional. Desde que fuera elegida Miss Madrid en 1973, la catalana ha trabajado como vedette, actriz y presentadora, demostrando así que es una artista todoterreno. Entre sus últimos trabajos más recientes para la pequeña pantalla, se encuentran La hora de La 1, el magacín en el que colaboró el pasado otoño; y Mira quien baila, incorporándose al jurado de la edición emitida en 2014.

Norma, recibiendo la vacuna contra el coronavirus.©@normaduvaloficial
Norma, recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

La catalana cumplió sesenta y cinco años el pasado 4 de abril y, días antes, recibió uno de los mejores regalos: la primera dosis contra el coronavirus. “Por edad, me tocó AstraZeneca. Tenemos que terminar con este virus asesino”, manifestó Normal entonces. “Ya veis que es una cosa magnífica vacunarse, porque necesitamos vacunarnos toda la población”, añadió la artista, quien ya pasó la covid el pasado mes de septiembre.


Más sobre