Íñigo Onieva, el atractivo novio de Tamara Falcó, uno más en la familia de la Marquesa de Griñón

Disfrutó de una jornada junto a sus ‘cuñados’, Ana Boyer y Fernando Verdasco, y con el primo de su pareja, Álvaro Castillejo, y su prometida, Cristina Fernández

Fernando Verdasco, Tamara Falcó e Iñigo Onieva HOLA 4003

Está fuera de toda duda que, tras ocho meses de relación, Íñigo Onieva, el atractivo novio de Tamara Falcó, ya es uno más en la familia de la marquesa de Griñón. Derrochando gestos de complicidad, el ingeniero compartió un familiar domingo en la casa de Isabel Preysler, donde demostró que ha encajado a la perfección con sus ‘cuñados’, Ana Boyer y Fernando Verdasco, y con el primo de su novia, Álvaro Castillejo, y su prometida, Cristina Fernández, que, siempre que las medidas sanitarias lo permitan, se casaran este verano en Sotogrande.

Fernando Verdasco, Ana Boyer, Tamara Falcó e Iñigo Onieva HOLA 4003©@crisft24
Fernando Verdasco, Tamara Falcó e Iñigo Onieva HOLA 4003©@ferverdasco
Tamara Falcó e Íñigo Onieva acudieron a la casa de Isabel Preysler para disfrutar de un dominical almuerzo. Arriba, un divertido selfi de la pareja junto a Fernando Verdasco; Ana Boyer, con su hijo, Miguel; Álvaro Castillejo y la prometida de este, Cristina Fernández. Sobre estas líneas, Verdasco, junto a sus ‘cuñados’, Tamara e Íñigo.

Dos días antes, Íñigo y Tamara habían sido fotografiados disfrutando de una romántica cena para dos en uno de sus restaurantes favoritos de la capital, demostrando que viven un momento sentimental inmejorable, por lo que ya comparten su día a día en el piso que la ganadora de MasterChef Celebrity ha alquilado en el centro de la ciudad.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva HOLA 4003©GTres
La pareja, saliendo de su piso, en el centro de Madrid, para disfrutar de una romántica cena.