Las primeras imágenes de Luis de Medina a bordo de ‘Feria’, el velero que comparte con su hermano, Rafael

Ha sido fotografiado en Sotogrande (Cádiz) junto a su primo paterno el príncipe Pablo de Hohenlohe

Luis Medina

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Luis Medina se ha desplazado hasta Sotogrande para comenzar, como federado, los entrenamientos oficiales de cara a las próximas regatas. Allí, el hijo de Naty Abascal, de cuarenta años, ha sido fotografiado disfrutando de una jornada a bordo de su nuevo barco, ‘Feria’, un velero de más de 13 metros de eslora adquirido, recientemente, junto a su hermano, Rafael, tal y como contó en exclusiva ¡HOLA! en nuestro anterior número. El empresario y futuro marqués de Villalba ha lucido un look más relajado y ‘casual’ del que nos tiene acostumbrados: descalzo, en camiseta y con los vaqueros remangados.

Hola 4002 Luis Medina©Gloss
Luis de Medina, descalzo y con un ‘look’ mucho más informal que el habitual, en Sotogrande, donde se ha desplazado para navegar a bordo de ‘Feria’, el velero que ha adquirido, recientemente, junto a su hermano.

En la costa de esta lujosa urbanización gaditana, se ha reencontrado con su primo hermano paterno Pablo de Hohenlohe, quien estaba en este municipio junto a su mujer, María del Prado Muguiro. Luis lo invitó a visitar su barco y departieron durante un buen rato. El bisabuelo de ambos, Luis Fernández de Córdoba, XVII duque de Medinaceli, fue un viajero infatigable con su famoso velero, ‘Twiga’. Aunque no aparece en las imágenes, hasta esta lujosa urbanización de la localidad gaditana de San Roque también viajó Rafael de Medina. Los dos aprovecharon para practicar la vela, una afición hasta ahora desconocida, junto a algu­nos amigos.

Hola 4002 Rafa Medina©Gloss
Rafael de Medina, hace unos días, preparado para una jornada marítima en su nuevo barco.


Más sobre