Camila Cabello y Shawn Mendes

Este fin de semana en Los Ángeles (California)

Camila Cabello y Shawn Mendes, víctimas de un asalto y robo en su casa mientras estaban dentro

La pareja se encuentra bien aunque los ladrones se han llevado el todoterreno de lujo del cantante

por Martín Gálvez Piqueras

Camila Cabello y Shawn Mendes han vivido este fin de semana una experiencia sumamente desagradable tras sufrir un asalto y robo en la casa que comparten en Los Ángeles (California) y, lo que es peor, con ellos dentro. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales puesto que los ladrones huyeron rápidamente una vez se percataron que ambos estaban en el interior de la residencia. Al parecer, según informa TMZ, los cacos entraron por la ventana de la mansión ubicada en Hollywood Hills pero lograron escapar al momento, no sin antes llevarse antes un buen botín. Se trata del todoterreno de lujo propiedad del artista, sustraído después de que los asaltantes le cogieran las llaves del mismo y se dieran a la fuga. Susto tremendo para Camila y Shawn que, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, llamaron de manera instantánea a la policía aunque ya era tarde. Los hechos están siendo ahora investigados por los agentes y de momento no se han producido detenciones.

¡Es la bomba! Camila Cabello supera las 7 millones de reproducciones con este baile

VER GALERÍA

Aunque ambos se conocieron allá por el 2014 durante una gira de conciertos, no fue hasta hace año y medio cuando Camila Cabello y Shawn Mendes oficializaron su relación tras lanzar el hit mundial que cantan a dúo, Señorita. Desde entonces, comparten su vida y su profundo amor por la música, convirtiéndose sin lugar a dudas en una de las parejas más premiadas, admiradas y cotizadas del panorama internacionalLa excomponente de la banda Fifth Harmony y el artista canadiense, que también pasan largas temporadas en la casa que ella posee en Miami (Florida), se muestran siempre inseparables a ojos de sus millones de fans repartidos por todo el mundo. Como es lógico, pasaron juntos el confinamiento y, durante esta etapa, solían compartir confrecuencia numerosos vídeos en los que su química es más que evidente, tanto en su hogar como sobre el escenario.

La divertida competición culinaria de Camila Cabello y Shawn Mendes

VER GALERÍA

Sin embargo, el pasado agosto comenzaron a surgir los rumores que sugerían que Shawn, de 22 años, y Camila, que acaba de cumplir 24, podrían haberse dado un tiempo. No es la primera vez que las especulaciones de ruptura planeaban sobre ellos, quienes tampoco suelen pronunciarse al respecto. Pero la cantante de origen cubano sí respondió esta vez a su manera, publicando un cariñoso mensaje en el que proclamaba a los cuatro vientos el amor que siente por su chico tras publicar éste su nuevo álbum. "Al mundo le vendría bien algo de magia y belleza siempre, pero especialmemte ahora. Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y muy emocionada porque la gente escuche tu corazón, espíritu y cada pedacito de tu alma", escribió entonces la nominada a tres Premios Grammy y ganadora de varios MTV Music Awards por su conocidísimo tema Havana.

Café, comida y películas: Shawn Mendes cuenta cómo son sus citas con Camila Cabello

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie