Sara Carbonero

Sara Carbonero vive una semana llena de luz y 'gente bonita' tras su separación

La presentadora está muy ocupada quince días después de haber anunciado el fin de su matrimonio con Iker Casillas

por hola.com

La primavera la sangre altera y, a las bellezas como Sara Carbonero, las potencia. Se puede ver en la última fotografía que ha compartido la periodista, en la que aparece a la luz del sol con unos favorecedores labios rojos y un top de color blanco con pantalón y botas negras. Un estilismo con el que ha querido decir a sus seguidores lo bien que lo ha pasado esta semana de transición, en la que no solo ha continuado con su trabajo en la radio sino que ha viajado a Almería para un proyecto con Slow Love, la marca que creó con Isabel Jiménez. Además, ha ejercido como presentadora en el estreno de Verdades a medias, un libro de India Martínez. 

'Podríamos ser la portada de un disco', el divertido comentario de Sara Carbonero sobre su nuevo reto profesional

VER GALERÍA

"Pues ha sido una semana llena de cosas y gente bonita. Y mucha LUZ", ha escrito Sara, añadiendo un "gracias", "la vida es otra cosa" y "feliz fin de semana" para finalizar la publicación. En la segunda imagen que ha compartido sale su amiga y maquilladora Vicky Marcos, y en la tercera una pieza del libro de India Martínez, un texto titulado Nos encontramos y en el que se puede leer: "Tú me das la inspiración, las palabras me tiemblan si te hablo. Te miro y me brillan los ojos. Anoche, tú y yo, en un sueño nos encontramos..."

- Sara e Iker, se aviva la tormenta mediática tras su separación

En los comentarios, Sara ha recibido los halagos y piropos de multitud de compañeros de profesión, otros rostros conocidos y también anónimos. Entre ellos no ha faltado Roberto Leal, Paloma Cuevas, Jaydy Michel... Eva González además ha bromeado al ver lo guapa y el tipazo que luce en las imágenes: "Anda, hija, sin cara ni cuerpo que vas por la vida". India Martínez ha respondido también escribiendo: "Esa luz es provocada por los destellos de tus ojos". 

VER GALERÍA

Ha sido una semana de proyectos y de buenas noticias porque si el lunes lo pasaba en Alicante con Isabel Jiménez, el martes entrevistaba a Cayetana Guillén Cuervo, el miércoles anunciaba la buena noticia de Slow Love, el jueves presentaba el libro de su amiga India y por la tarde charlaba con Alba Reche en su espacio Que siga el baile. Volver a trabajar, crecer en su profesión y dar lo mejor de sí tras los años pasados en Oporto era el deseo de Sara Carbonero en la nueva etapa de su vida.

El pasado sábado 20 Iker Casillas y Sara Carbonero habría celebrado su quinto aniversario de bodas. Sin embargo, pasaron esta fecha tan señalada en la distancia después de haber anunciado su ruptura el pasado día 12 de marzo, tras varios meses de especulaciones. Ahora ambos aguantan la tormenta mediática continuando con su rutina y, a pesar de que cada movimiento es observado por miles de ojos, la periodista se ha mantenido natural y sincera -aunque tímida como siempre a la hora de hablar de su vida privada- en sus apariciones en el programa de Vicente Ortega en Radio Marca. 

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie