taylor-swift-getty3

Taylor Swift y su gesto solidario con una madre de cinco hijas que ha perdido a su marido por Covid-19

La cantante ha donado la cuantiosa cantidad de 42.000 euros a Vickie Quarles, una madre de familia numerosa, cuyo esposo falleció a los 48 años a causa del coronavirus

por hola.com

Taylor Swift ha tenido un extraordinario gesto de solidaridad con una madre de cinco hijas que ha perdido a su marido a causa del coronavirus. La cantante y su madre, Andrea Finlay, han unido sus esfuerzos y han donado 42.000 dólares a Vickie Quarles, madre de cinco hijas, que ha perdido a su esposo en trágicas circunstancias. Theodis Ray, de 48 años, falleció una semana antes de Navidad después de ir al hospital debido a las dificultades respiratorias como resultado de contraer el Covid-19. A Vickie no se le permitió acompañar a su esposo en el hospital debido a los protocolos sanitarios y murió poco después.

-El complicado momento de Taylor Swift cuando a su madre le encontraron un tumor cerebral

VER GALERÍA

Una amiga de Vickie Quarles organizó una recaudación de fondos en nombre de la viuda a través de la plataforma GoFundMe "para ofrecer alivio financiero y preocupación por las cosas asociadas con las necesidades básicas" a esta madre de cinco hijos. Después de recibir cuantiosas aportaciones, Viclie Quarles quiso agradecer a todas personas su generosidad, así como a la cantante Taylor Switf y su madre. "Las palabras no pueden expresar lo increíblemente agradecida que estoy por todas las personas amables y bondadosas que han hecho donaciones en mi apoyo y el de mis 5 hijas", señala."Me gustaría agradecer especialmente a Andrea y Taylor Swift por su amabilidad y generosidad de parte de nuestro hogar en Tennessee". Y añadió que madre e hija le habían enviado una "dulce nota personal" que "llenó mi corazón". "El camino por delante definitivamente no será el mismo sin Theodis, pero cada día me siento humilde y anclada en la esperanza de poder continuar criando a las niñas para que sean tan compasivas y cariñosas como lo sois todos vosotros. Muchas gracias", concluyó. 

-Taylor Swift y Harry Styles, el reencuentro que demuestra la buena relación que tienen como exnovios

VER GALERÍA

Alma solidaria

Madre e hija han mostrado una vez más su faceta más generosa y altruista y se han convertido en todo un ejemplo para sus seguidores. No es la primera donación de Taylor Swift, muy pendiente del difícil momento que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia. En abril de 2020 envío una cuantiosa cantidad de dinero para evitar el cierre de una pequeña tienda de discos y pagó el sueldo de todo el personal de la tienda, además de un seguro de salud para evitar la quiebra del negocio. En diciembre destinaba 11.000 euros a dos madres de Nashville, que luchaban para pagar la renta y sus deudas debido al impacto del coronavirus.  En años anteriores, concretamente en 2015, la artista de Nashville hizo una donación a una niña diagnosticada de leucemia o a la familia del bombero voluntario Aaron VanRiper, que tuvo que rescatar a su esposa e hijo de un accidente de coche que casi les cuesta la vida.

La llegada de la pandemia también afectó a la intérprete de Shake it Off, ya que sus planes se han visto interrumpidos. Taylor se ha visto obligada a cancelar de manera definitiva su gira de conciertos Lover Fest, pero aún así ha seguido alcanzando metas y logrando éxitos gracias a su disco Folklore. A sus 10 premios Grammy, sumó uno más el pasado 15 de febrero en Los Ángeles gracias a su último álbum. Un premio que quiso dedicárselo a su pareja: "A Joe (Alwin), que es la primera persona en la que pienso en cada canción que escribo. Lo pasé muy bien escribiéndote canciones en cuarentena".

-Los looks más comentados de unos atípicos Premios Grammy

Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie