Belén Rueda y Javier Artime

Enamorada y feliz, Belén Rueda sopla 56 velas con su novio y en familia

La actriz ha cumplido 56 años y lo ha celebrado en la intimidad de su hogar

por hola.com

En un año que aún no tiene nada que ver con la "antigua normalidad", Belén Rueda no ha querido desaprovechar su cumpleaños y lo ha celebrado en la mejor compañía. Tal y como ha compartido su hija mayor, la pequeña fiesta se ha celebrado en la comodidad de su propio hogar y solo con las personas más cercanas, entre las que no ha faltado su pareja. El piloto Javier Artime ha sido uno de los asistentes e incluso podría haber sido el responsable de traer la tarta, por lo que parece en la imagen que ha publicado Belén Écija.

- Belén Écija y Jaime Sánchez, amor bajo cero en Baqueira

VER GALERÍA

"Feliz cumple mamichula", ha escrito Belén hija, que sale en la fotografía con un precioso cachorro que ha llegado recientemente a sus vidas. Hace un año y medio que Belén Rueda y Javier Artime comenzaron su relación, pero no fueron vistos juntos por primera vez hasta el pasado invierne, durante una romántica escapada a Baqueira Beret. Su relación se ha consolidado a lo largo de los últimos meses y el piloto se muestra ya de lo más integrado en la familia de la actriz, celebrando ocasiones importantes como este 56 cumpleaños.

Exclusiva en ¡HOLA!: Belén Rueda ilusionada junto a un joven piloto

Ya durante el confinamiento pasaron mucho tiempo juntos y llegaron a convivir 7 personas en casa, tal como Belén contó a Pablo Motos en El Hormiguero, una situación que supuso un gran paso para su relación. Después, ambos retomaron en la medida de lo posible sus respectivas ocupaciones: mientras él regresaba a su añorado aeropuerto para volver a ponerse a los mandos de un avión, Belén volvía a actuar.

VER GALERÍA

Ya en agosto, durante una representación en el teatro romano de Mérida a la que Javier acudió como espectador, el piloto no dudó en hacer una declaración pública de amor a su novia: "Hoy te he visto actuar en el teatro romano de Mérida, escenario que siempre me has dicho que impresiona de esa manera tan especial tanto a los espectadores que vamos a disfrutar de la función como a los actores que tienen la suerte de actuar en él. He visto el currazo que te has metido estos meses para dar lo mejor de ti, como siempre y el resultado solo merece palabras de ADMIRACIÓN y ORGULLO. Gracias a todo el equipo por regalarnos esta maravillosa Penélope y en especial a ti. ¡Te quiero!".

Desde Egipto con 'mucho amor': Belén Rueda se declara a su chico, Javier Artime

VER GALERÍA

En noviembre vivieron juntos un viaje "único e inolvidable" a Egipto antes de que la intérprete se pusiera a rodar la segunda temporada de Madres, pero sin duda no será su último plan romántico y alrededor del globo porque ambos tienen en común su amor por el turismo y también por los deportes como el esquí. "Quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz", decía hace unos meses con una imagen de su chico. Belén ha vuelto a sonreír junto a Javier, que tiene veinte años menos que ella, tras poner punto final a su relación de dos años con el empresario argentino Francis Malfatto

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie