Jordi Rebellón

Jordi Rebellón, 'Hospital Central', llora la muerte de su madre

El actor, que fue el recordado doctor Vilches en la citada serie, ha dado las gracias al equipo médico que la trató

por hola.com

Jordi Rebellón interpretó al doctor Vilches en la recordada serie Hospital central y quizá porque conoce, aunque sea en la ficción, el importante trabajo que desarrollan los sanitarios ha querido darles las gracias en un momento muy complicado para él. El intérprete ha perdido a su madre Paquita a la que ha despedido con un mensaje en el que reconoce el cariño con el que la han tratado. “Agradecer muy efusivamente a Hermanas hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias” escribe.

'Jugábamos a ser doctores y ahora os la jugáis por nosotros', el homenaje de 'Hospital Central'

Bárbara Muñoz, Alicia en 'Hospital Central', se casa rodeada por sus compañeros de la recordada serie

VER GALERÍA

Han sido muchos los mensajes de amigos y seguidores que le han manifestado su pésame al artista, recordando además a Paquita y enviándole un abrazo al actor. Compañeros como Chenoa, Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch o el músico Wally López han escrito unas palabras para mostrar sus condolencias. “Lo siento amigo” escribía López. Hace unos días el artista compartía unas imágenes de un reciente viaje que hizo a México para hacer algunas gestiones y reencontrarse con amigos y compañeros.

Teatro, cine y televisión

El éxito de Jordi Rebellón creció durante los doce años en los que interpretó al doctor Vilches en Hospital Central, una serie por la que siempre será recordado. “Yo siempre recordaré al personaje con mucho cariño. Doce años forman parte de mi vida y de la historia de la televisión” ha dicho en alguna ocasión. Ha participado en otros títulos con grandes índices de audiencia como Servir y proteger, aunque hace un par de años desapareció de la pequeña pantalla para volcarse en el teatro, en proyectos como El funeral de Concha Velasco.

VER GALERÍA

Fichó luego por Mercado central, serie que finalizó en enero de TVE. En ella interpretó a Fernando Luján, un contable que trabajaba en una gestoría cercana al mercado con cuyos trabajadores tenía una relación de amistad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie