Michele Morrone

Protagonista de '365 días'

El actor Michele Morrone, con 12 millones de seguidores en redes, afronta así la fama

Gracias a su papel en la sugerente película, se ha convertido en uno de los rostros más atractivos de la interpretación

por hola.com

El italiano Michele Morrone fue uno de los grandes descubrimientos de hace unos meses gracias a la película de Netflix 365 días, historia al más puro estilo de Cincuenta sombras de Grey que batió todos los récords de la plataforma. Aunque no era su primer papel (ya se había hecho conocido gracias a series como El juicio y Médici), la fama del artista creció como la espuma y se extendió internacionalmente, un boom sobre el que ha opinado en unas declaraciones a EFE. “Es un poco raro, a veces necesitas un poco de privacidad. Ahora cada vez que salgo a la calle es muy intenso, pero al mismo tiempo es parte del juego, entonces lo acepto y lo disfruto” asegura. Con casi doce millones de seguidores en redes, su futuro se presenta dulce, pues a la interpretación une su pasión por la música, en la que precisamente ahora está volcado.

Michele Morrone, fichaje estrella de 'Toy Boy 2', ¿abandona la serie?

VER GALERÍA

El intérprete lanzó en 2020 el álbum Dark Room, en el que mezcla pop con baladas y sonidos electrónicos, y dado que no se pudo presentar con normalidad en directo debido a la pandemia, prepara ahora un concierto virtual. “Va a ser como una película. Cuando vamos a un concierto normal solo tenemos una visión, pero de forma virtual podemos ver diferentes ángulos, va a ser muy bonito” detalló. Sus temas son en inglés, un idioma con el que quiere llegar a más personas pues “es el único que todo el mundo habla, y todo el mundo te puede entender".

VER GALERÍA

Gira mundial y película en mayo

El single Beautiful, el primero de su disco, habla sobre el amor, “algo que no tiene color ni cultura”. “Cuando te enamoras de alguien no importa de dónde viene o qué hace, el amor no tiene reglas", apunta. Discreto en lo que se refiere a su vida personal, sus proyectos profesionales los deja claros. “Veo mi futuro exactamente como me veo ahora. Me veo haciendo películas, música, pinturas. Haciendo las cosas que hasta ahora he hecho. Siempre siendo pasional con lo que hago porque si lo eres, todo lo que resulta de eso es bueno”. En su agenda tiene apuntada una gira mundial el próximo año y una película que comenzaría a grabarse en mayo de 2021.

Loading the player...

Deportista, músico ¡y soltero! Así es Michele Morrone

Queda fuera de momento su participación en la serie Toy Boy, cuya segunda temporada prepara ya su rodaje. Aunque en un primer momento se anuncio el fichaje del italiano, finalmente y debido a cuestiones personales que no se han detallado, no estará en el elenco. La noticia se conocía al tiempo en que se anunciaba la participación de Álex González en las tramas que encabezan Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño. Estaba previsto que el italiano se pusiera en la piel de un empresario de la noche que comenzaría a trabajar con los protagonistas de la ficción en un local de Marbella. No es la de Morrone la única ausencia de la serie, pues el actor Carlos Scholz, que daba vida a uno de los bailarines, tampoco estará en la segunda temporada. Sí que parece que repetirán Carlo Constanza, José de la Torre y Raudel Raúl Martiato.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie