Michele Morrone

PROTAGONISTA DE '365 DNI'

Michele Morrone, fichaje estrella de 'Toy Boy 2', ¿abandona la serie?

Todo apunta a que el actor Álex González se incorpore al elenco

por Noemí Fernández

El italiano Michele Morrone se convirtió en todo un fenómeno en nuestro país gracias a su polémico papel de seductor en la película de Netflix 365 DNI, que arrasó en la taquilla de la plataforma hace ya un año. En ella interpretaba un rol de hombre poderoso, algo peligroso y tremendamente atractivo que hizo que Atresmedia no dudase en poner su atención sobre él como próximo fichaje estrella para la serie Toy Boy, algo que la productora anunció triunfal el pasado mes de febrero. Aunque contar con este intérprete prometía ser toda una garantía de éxito para la segunda temporada de la trama sobre las aventuras de un grupo de strippers, todo apunta a que finalmente, Michele Morrone no formará parte del elenco de esta ficción protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño.

- Álex González, ¿se convertirá en el próximo 'Toy boy'? 

VER GALERÍA

Los motivos personales se sitúan como los responsables principales de que los fans de Michele Morrone no vayan a poder disfrutar de su presencia en la segunda temporada de Toy Boy, tal y como confirma Formula TV. Al parecer, un asunto personal del actor ha impedido que pueda participar en el rodaje de la producción de Netflix y Atresmedia por cuestiones de agenda. Una noticia que ha coincidido en el tiempo con el anuncio del posible fichaje de Álex González para esta misma serie sobre los strippers de La Costa del Sol. Por lo que parece que el actor de Vivir sin permiso podría convertirse en el sustituto del italiano.

- Deportista, músico ¡y soltero! Así es Michele Morrone el atractivo protagonista de '365 DNI'

En cuanto a cuál iba a ser el papel de Michele Morrone en Toy Boy, estaba previsto que el italiano se pusiera en la piel de un empresario de la noche, concretamente de un exclusivo local de Marbella donde los protagonistas comenzarían a trabajar como strippers, después de que el club Inferno saltara por los aires en el último episodio. Y, aunque esta es la ausencia más sonada en la serie para sus próximos episodios, no es la única. El actor Carlos Scholz, que daba vida a uno de los bailarines del grupo capitaneado por Jesús Mosquera, concretamente al más joven de todos, tampoco estará presente en la segunda temporada. De esta forma, cabría la posibilidad de que Álex González también ocupara su lugar como nuevo stripper junto a Carlo Constanza, José de la Torre y Raudel Raúl Martiato.

VER GALERÍA

Una serie que no gozó de gran popularidad en su emisión en abierto en Antena 3 pero que ha vivido una segunda oportunidad a través de Netflix, donde se convirtió en un éxito en audiencias abriéndose un prometedor camino en diferentes países del mundo, incluyendo algunos como Malasia. Por lo que, aunque de momento no existe fecha de estreno para la segunda temporada, la cual comenzará a rodarse durante los próximos días en Málaga, la expectación ante qué ocurrirá en los próximos capítulos y qué roles interpretarán los nuevos fichajes, al que se une la también italiana Federica Sabatini, han situado la expectación por todo lo alto.

Jesús Mosquera: 'Mis compañeros y yo alucinamos con el éxito de 'Toy Boy', hasta en Malasia'

- María Pedraza, relax y complicidad con sus compañeros en el descanso del rodaje de 'Toy Boy'

- Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, sube la temperatura en el rodaje de su nueva serie

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie